12

Descripción

En Lavalliere creemos firmemente en la mejora continua del producto, por lo que ponemos especial dedicación a los detalles hechos a mano y el especial cuidado de cada acabado a cargo de nuestros sastres. Más que un trabajo de sastrería es un verdadero arte hecho a medida.

Contamos con más de 60 maestros con diferentes especialidades: desde el corte preciso de cada pieza hasta el bordado a mano de ojales en sacos, pantalones y chalecos. La mayoría de nuestros sastres tienen una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia, además de actualizarse año tras año en las últimas tendencias de la alta moda europea.

Trabajamos desarrollando un corte único para cada cliente, basado exclusivamente en sus parámetros físicos. Es por ello que todo nuestro trabajo es a la medida del cliente; cada uno tiene un ancho de solapas, largo de mangas, cuello, etc., que deben ser diseñados y cortados especialmente para lograr una estética total.

NUESTRA VISION

Tenemos como meta lograr los estándares de calidad más altos del mundo, y conocedores de nuestra calidad, consideramos estar próximos a lograrlo. Somos importadores autorizados de las telas de Ermenegildo Zegna, Holland & Sherry, Clissold, E. Thomas, Lanificio Cerruti, Soktas, Fintessile, entre otras.

Tenemos la facultad de otorgar a cada cliente que lo solicite un Certificado de Origen de la tela correspondiente a su trajes, lo que garantiza su procedencia europea.

UBICACIÓN

Nuestro atelier especializado en la línea de trajes de ceremonia y etiqueta “Lavalliere” se encuentra ubicado en Centro Empresarial ‘Nuevo Trigal’ Calle Los Antares 320 Torre A, Oficina 404. Santiago de Surco.

Referencia: Entre avenidas Velasco Astete y Benavides.

Promociones

Paquete para novios

PAQUETE PARA NOVIOS

Aprovechen esta súper promoción en trajes a medida:

  • Chaleco + saco + pantalón + camisa + corbata todo por tan sólo s/. 1999.00. Precio regular: s/. 3500.00
  • ¡Soliciten hoy una cita para brindarle asesoría personalizada totalmente gratis!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Atendemos a nuestros clientes de Lunes a Sábado de 10.00 am a 8.30pm. Puede agendar una cita personalizada al 920139228.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos efectivo, tarjetas VISA y transferencias bancarias.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo adquirir mi terno?

    800
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ternos de caballero, Complementos de caballero
  • ¿De qué tipo de complementos de novio disponen?

    Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos Lavalliere. Agradecemos su interés y a la vez le comentamos que tenemos los cortes más finos traídos desde Italia para traje de novio, trabajamos en base a diseños modernos que marcan tendencia en Europa, precisos y a la medida. Coméntenos si tiene pensado realizar la ceremonia en ciudad, campo, boda temática, etc, para poder asesorar y elegir el corte ideal para novio. Nuestros precios van desde 800 soles, la más alta calidad, le proporcionamos todas las facilidades que usted requiera así como el asesoramiento sin compromiso de nuestros sastres y diseñadores con más de 30 años de experiencia. Además contamos con una selección especial de corbatas y chalecos en seda para novios. Tenga cuidado con otras empresas que ofrecen trajes italianos, nosotros le mostramos el CERTIFICADO DE ORIGEN de las telas que importamos, garantizando su calidad original, además de seleccionar la colección en la prestigiosa Feria Milano Unica, en Milán, Italia donde las fábricas lanzan nuevas tendencias cada año. Participamos en los mejores eventos de novios cada año, en el Círculo Militar, Casa Prado, Hotel Westin. Le envió los datos de nuestro atelier especializado en la línea de trajes de ceremonia y etiqueta “Lavalliere”. Calle Los Antares 320, Centro Empresarial Nuevo Trigal Torre A Oficina 404. Telf. 920-139-228. Todos nuestros trabajos son a medida. PODEMOS HACER TALLAS GRANDES AL MISMO PRECIO. Tenemos otros paquetes con telas inglesas de Súper 130's, Súper 150's, Súper 180's. También paquetes con las telas de la fabrica Ermenegildo Zegna Made in Italy. Nuestra asesoría es integral, nosotros podemos indicarle el corte ideal para su cuerpo que le favorecerá en el evento . Tenemos zapatos al escoger, pero producción limitada. Los invitamos a apreciar nuestra colección de Lunes a Sábado de 10:00 am a 9.00 pm. Puede llamarnos al 920-139-228 para separar una cita y atenderle de manera personalizada. Estamos en en Surco con nuestro atelier exclusivo "Lavalliere". Traiga su presupuesto y lo mejoraremos en calidad y precio. Tenemos una promoción especial en ternos completos para novios. Visítenos sin compromiso. Puede apreciar algunos modelos en https://www.facebook.com/lavalliereperu/ y en nuestra web http://www.lavalliere.pe/ Nuestro atelier especializado en la línea de trajes de ceremonia y etiqueta “Lavalliere” se encuentra ubicado en Centro Empresarial ‘Nuevo Trigal’ Calle Los Antares 320 Torre A, Oficina 404. Santiago de Surco. Referencia: Entre avenidas Velasco Astete y Benavides. Teléfono: 449-0639 Celular: 920-139-228 Saludos, Equipo Comercial de Lavalliere
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realizaron un excelente trabajo a pesar de estar contra el reloj, se cumplieron los tiempos estipulados, las pruebas del traje se realizaron en horarios flexibles que se acomodaron a mi agitado ritmo de vida. Quedé muy contento con el diseño del traje, definitivamente fue un traje único, hecho a mi estilo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención es muy buena, el terno que le hicieron a mi esposo quedo perfecto para su cuerpo además que el corte le favorecía mucho adicionalmente la tela que le recomendaron en el local es de muy buena calidad, definitivamente el trabajo que hacen es impecable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El terno quedó perfecto. Muy buenas terminaciones, de muy buen nivel. Además las recomendaciones de Luis respecto a los tipos de cuello, elección del terno y de las distintas solapas que van mejor de acuerdo a cada tipo son realmente acertadas y deja en claro que conoce su negocio.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención fue muy buena desde el principio y el producto confeccionado fue de una calidad bastante alta. El nivel de precios es bastante competitivo. La puntualidad en la fecha de entrega fue correcta.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
Tiendas de trajes para novios en Lima: ¡calidad y personalización en cada diseño!
Créditos: Diego Igza
Val y Pipe, dos amigos que se reencontraron para empezar su hermosa historia de amor
El rincón de Lavalliere: la importancia de que todo novio siga el protocolo
El rincón de Lavalliere: la importancia de que todo novio siga el protocolo
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda
Exclusivos relojes de pedida para el novio: ¡No podrá resistirse!
Exclusivos relojes de pedida para el novio: ¡No podrá resistirse!
Lindos accesorios de boda para él y ella. ¡Luzcan deslumbrantes!
Lindos accesorios de boda para él y ella. ¡Luzcan deslumbrantes!

Dirección de Lavallière en Lima:

Centro Empresarial ‘Nuevo Trigal’ Calle Los Antares 320 Torre A, Oficina 404. Santiago de Surco. LIMA 33 Lima
  • #Lo más exclusivo
  • #Gemelos
  • #Zapatos
  • #Ternos de caballero
  • #Complementos de caballero
  • #Corbatas
  • #Chalecos