En Lavalliere cumplimos 34 años en el rubro nupcial. Trabajamos trajes para novios a la medida. Trajes para invitados, padrinos y pajes. Diseños vanguardistas, clásicos y modernos. 

Dedicamos especial atención a los detalles hechos a mano y el cuidado de cada acabado a cargo de nuestros sastres. Más que un trabajo de sastrería es un verdadero arte hecho a medida.

Contamos con más de 80 maestros con diferentes especialidades: desde el corte preciso de cada pieza hasta el bordado a mano de ojales en sacos, pantalones y chalecos. La mayoría de nuestros sastres tienen una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia, además de actualizarse año tras año en las últimas tendencias de la alta moda europea. 

Trabajamos desarrollando un corte único para cada cliente, basado exclusivamente en sus parámetros físicos. Es por ello, que todo nuestro trabajo es a la medida del cliente. Cada cliente tiene un ancho de solapas, largo de mangas, cuello, etc., que deben ser diseñados y cortados especialmente para lograr una estética total. 

NUESTRA VISION

Lograr los estándares de calidad más altos del mundo. Somos conocedores de nuestra calidad y servicio, consideramos estar en el ranking de una de las mejores sastrerías finas a medida del mundo. Somos importadores directos y autorizados de las fabricas más prestigiosas del mundo en lo que que respecta a telas como son Ermenegildo Zegna, Holland & Sherry, Clissold, E. Thomas, Lanificio Cerruti, Soktas, Fintessile, entre otras.

Tenemos la facultad de otorgar a cada cliente que lo solicite un Certificado de Origen de la tela correspondiente a su trajes, lo que garantiza su procedencia europea.

UBICACIÓN

▪ SURCO. Centro Empresarial ‘Nuevo Trigal’ Calle Los Antares 320 Torre A ( 404)Referencia: Entre Benavides y Velasco Astete. 

▪ MIRAFLORES. Boulevard los Pinos. Pasaje Los Pinos 181 tienda 104. Referencia : Entre benavides y los Pinos. Referencia: Entre Benavides y Los Pinos. 

Visita, reserva u opina sobre Lavalliere y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lavalliere

5.0 8 opiniones
Por Rosita
Les conozco por mi relación profesional

Nos recomendaron. Y sin duda alguna decidimos trabajar con Lavalliere. Estamos muy agradecidos en especial al trato y al servicio de Luis cardenas. Las telas son fantásticas y el traje estupendo 

Notificar abuso
Por Rosita
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente servicio. Nos casamos en el 2020 y mi novio recibió muchos alagos por su traje a medida. Totalmente Marco diferencia entre los invitados. Gracias los súper recomendamos 

Notificar abuso
Por Jorge
Les conozco por mi relación profesional

Compré uno de sus ternos, lo utilicé 2 veces y se descosió una parte del pantalón, lo llevé para que lo corrijan(2 usadas y que tenga estos problemas me dejó mucho que desear), la solución que dieron a mi pantalón no estuvo a la altura del precio que cobran por el producto nuevo. Por esta experiencia no lo recomendaría, las buenas empresas se descatan cuando dan solución a este tipo de problemas.

Notificar abuso
Estimado Sr León. Como no recordar su visita en nuestro atelier.
Usted se atendió con nosotros exactamente el 26 de mayo del 2019 Según su contrato. Pasado los 6 meses nos contacta el 19 de Noviembre del mismo año indicando que tenía descosido los bolsillos. Pues le dio un mal uso es lo que imaginamos. Pues el traje fue entregado impecable en confección y acabado.

Nuestro servicio se basa en la procedencia, fabricación y calidad de nuestras telas y en la perfección de nuestros acabados en cada traje. Es por ello, el prestigio de más de 32 años ganado.

Sin embargo, siempre brindamos soluciones rápidas y una atención amable a cada cliente que nos solicita una compostura.

Sr. León usted mismo nos indica meses después de entregado el traje que se le descosio su bolsillo y las pruebas de ello lo tenemos en conversaciones de WhatsApp nosotros cordialmente lo invitamos a venir al atelier y revisarlo

Cabe resaltar que usted no quizo pagar el arreglo. Pues al pasar muchos meses existe un cobro. Quizá, es por ello, su molestia por el cobro, que dicho sea de paso no quizo reconocer , se fue de la tienda con su pantalon sin cancelar el servicio.

Nos parece increíble que nos califiquen el 4 de diciembre del presente año.

Espero pueda resarcir su comentario. Pues nosotros nunca nos negamos a brindarle sulucion. Y usted lo sabe.

Saludos Cordiales.

Equipo Lavalliere

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Sábado de 10.00 am a 5:45pm. Citas al whatsAap : 947599558
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos efectivo, tarjetas VISA y transferencias bancarias. Descuentos en pagos al contado
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987

Dirección

Distrito: 15038

2do local en Miraflores.

Pasaje los Pinos 181 tienda 104.

Entre benavides y pasaje los Pinos.

Atendemos previa cita. De lunes a sábado de 10am a 7:30pm. Solo local MIRAFLORES.

Local Surco. De lunes a sábado de 10am a 7pm

Citas al 947599558 

Tags relacionados:
  • Terno Novio
  • Lo más exclusivo
  • Gemelos
  • Zapatos
  • Ternos de caballero
  • Complementos de caballero
  • Corbatas
  • Chalecos