Globos las 24 Horas cuenta con una extensa experiencia en la producción de eventos, su servicio en Lima ha desarrollado innumerables celebraciones sociales, corporativas, eventos religiosos y estudiantiles, destacando el éxito en cada uno de sus proyectos. El equipo experto estará al pendiente para hacer de su matrimonio una ocasión inolvidable, los novios obtendrán una ambientación como siempre la soñaron y cada uno de los detalles se ajustará a medida.

Para decorar su mejor evento podrá solicitar el servicio de caída de globos con un impresionante efecto a la hora de la suelta de estos elementos a base de helio, globos impresos y con helio de la más alta calidad, sky dancer y cañon de confeti para una fiesta extremadamente divertida, cotillón y show de hora loca, coffee break, torta nupcial, moños para autos de exhibición e impresiones en general.

Visita, reserva u opina sobre Globos las 24 Horas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Globos las 24 Horas

5.0 3 opiniones
Por Yvonne
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me consta que estan disponibles las 24 horas, y su trabajo de primera, muy innovadores y creativos.
Denunciar foto
Por Erika
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, en especial agradezco a Roger que nos atendió tan amablemente y nos solucionó todo el tema de globos metálicos y de látex. Realmente un éxito!
Denunciar foto
Por Cari
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta su trabajo, son muy originales e ideales para cumpleaños o celebraciones sorpresa, sin duda añaden un toque especial en cada celebración-
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15000