10

Descripción

Conoce lo mejor de Perú junto a Goto Perú.

La agencia de viajes Goto Perú fue fundada para cumplir un sueño personal: "Brindar una experiencia de viaje de primera clase para la comunidad internacional mientras se generan oportunidades de trabajo a nivel local". Es extremadamente gratificante emplear y recompensar a las personas que extienden su esfuerzo, entusiasmo y compromiso para compartir lo mejor de Perú y Sudamérica con el resto del mundo.

Goto Perú se ha convertido en una familia para todos los que forman parte de su equipo de trabajo. Lo mejor de trabajar en Goto Perú es que requiere estar permanentemente conectado al mundo del arte, la cultura, la arqueología, la geografía, la conservación de la vida silvestre y la gastronomía. Por esta razón, ayuda a comprender más sobre el mundo de los viajes y a formular nuevos métodos que garanticen la experiencia de viaje memorable de sus clientes. También es enriquecedor para ellos interactuar con personas diferentes pero increíbles de todo el mundo a diario.

GOTO PERÚ esta comprometido a hacer negocios de una manera que realmente devuelva a sus comunidades, especialmente a aquellas ubicadas en lugares remotos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de reservar el tour
  • ¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?

    De aventura
  • ¿Organizan lunas de miel a medida?

    Catálogo
  • ¿Disponen de listas de matrimonio online?

    Lista de novios online
  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Goto Perú en Cusco:

Avenida Collasuyo 896 08000 Cusco (202) 996-3000