Gran Bolívar Hotel está diseñado bajo la forma de una elegante casa colonial, ofrece cómodas habitaciones, restaurante especializado en gastronomía peruana e internacional, bar, aparcamiento y salas para reuniones de trabajo. Es la elección ideal para quienes deseen conocer Trujillo, fantástica ciudad colonial rica en arte e historia y para visitar los yacimientos arqueológicos cercanos de las civilizaciones de Moche y Chimú.

Gran Bolívar Hotel dispone también del servicio de catering & coffee break, agencia de viajes, masajes y tratamientos de belleza, salón de recreación con juegos de mesa y billas, gimnasio, lavandería y mucho más. Asimismo, ofrece un paquete para noche de bodas que incluye la habitación matrimonial, champagne acompañado de frutas de la estación, desayuno buffet americano, arreglo floral y disposición del lugar para sesión de fotos.

Visita, reserva u opina sobre Gran Bolívar Hotel y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gran Bolívar Hotel

5.0 5 opiniones
Por tita
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo el personal es muy amable y eficiente, tienen ambientes muy agradables, limpios, renovados y atractivos. El desayuno es bien completo y rico. Se nota que en todos los aspectos sobresale la buena atención al cliente
Notificar abuso
Por alfonso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un hotel que aparte de sus comodidades cuenta con un ambiente amplio en la parte subterránea que puede ser destinado para una conferencia de empresarios ejecutivos y de toda indole ademas para reuniones de caracter social y onomasticos que lo hace tambien mas accequible.
Notificar abuso
Por jose
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen lugar de descanso, buena atencion, personal muy amable y las instalaciones muy elegantes
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 13008