24

Descripción

The Green House es un lugar de descanso único y tranquilo localizado en el corazón del Valle Sagrado en la comunidad de Huarán, Cusco. Cuenta con cuatro espacios, con una capacidad de alojamiento para nueve personas de modo que puedan tener su espacio, serenidad y paz y así recibir un servicio personalizado. Dispone de juegos de mesas, libros, cocina pequeña, etc.

The Green House cuenta con una gran variedad de servicios como lavandería, personal bilingüe, chimenea, zona de té y mates de libre consumo, menú y especialidades elaborados con verduras orgánicas cultivadas en el lugar, cerámicas y tejidos locales a la venta, entre otros. Asimismo, realiza actividades como: clases de cocina peruana, excursiones, ciclismo, paseo a caballo, parapente, ceremonias de plantas medicinales, equitación, yoga, masajes y terapias, etc.

Detalles

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por maria.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recientemente nos alojamos 5 noches en el Green House. La casa es hermosa, con muchos lugares para relajarse en el interior y exterior. El desayuno está incluido y Kelly hace cenas maravillosas que se pueden comprar. Agua caliente y una maravillosa variedad de té siempre está disponible como agua purificada. Ella también ofrece refrescos, aguas y zumos. Puede fácilmente han organizado el transporte al aeropuerto o pueblos cercanos. Hay una cafetería, a poca distancia andando, que está abierto para el almuerzo. Nos encantó pasar un rato en el espacio abierto después de un día ajetreado. La chimenea mantiene acogedor y disfrutamos leyendo y jugando a juegos. Gracias Kelly por la maravillosa estancia.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
The Green House es el lugar perfecto para hospedarse para pasar tiempo en el Valle. Incluso antes de que llegáramos, sentimos que estábamos en buenas manos. Kelly fue super acogedora desde el principio. Nos sentimos como en casa de inmediato.
Notificar abuso
Por madison.w
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Increíble y hermoso, el Invernadero es perfecto para cualquiera que visite Cusco. Que se encuentra debajo de las montañas, que es la vista más increíble para despertarse cada mañana. Está perfectamente ubicado fuera del Cusco, con transporte fácil a pueblos cercanos con mercados, tiendas, restaurantes, y las ruinas incaicas, incluyendo Machu Picchu.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos alojamos aquí por dos semanas. Kelly es estupenda y hace unos brownies increíbles! Las botellas de agua y mantas ayudaron mucho en las noches frías que nos tocaron. Eso sí, lo mejor es la vista!
Notificar abuso
Por suzy.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Alojarse en el invernadero fue muy placentera y relajante experiencia. Sin duda volveremos a este lugar, una experiencia de 5 estrellas . Además, Kelly era muy agradable y dulce, al igual que sus adorables perros.
Notificar abuso

Dirección de The Green House en Cusco:

Cusco