Si el lugar con el que siempre soñaste casarte es romántico, rústico, contemporáneo, campestre o costero, ¡Bisutti es donde lo encontrarás!
Con una esencia única en cada uno de nuestros 18 espacios (ubicados en São Paulo, Mogi das Cruzes, Trancoso y Punta Cana), Grupo Bisutti tiene el lugar indicado para la boda de sus sueños. Además de ofrecer el estilo europeo de hacer eventos, puedes seguir despreocupado con la cocina, las bebidas, los dulces, la decoración y la música, porque nosotros nos encargamos de todo para que tu gran día salga como lo planeaste.
Realizando eventos desde 1964, en Italia, y desde hace 15 años en Brasil, Bisutti es una referencia en bodas de alta gama y transformará tu percepción y la de tus invitados de lo que es una fiesta increíble!
¡Cásate con nosotros! <3
Me casé en Casa Traffô, un hermoso espacio con un jardín lateral y un poco de luz natural. Una gran opción para aquellos que, como yo, quieren tener la ceremonia en el mismo espacio que la fiesta.
¡Fue todo increíble! Cuentan con todos los proveedores, lo que facilitó mucho la organización de todo y fue como siempre soñamos.
¡Todos están muy atentos!
La decoración perfecta, mucho más bonita de lo que imaginaba.
Maravillosa gastronomía, todos los invitados la elogiaron mucho.
Elegimos un bar con Gin que tuvo mucho éxito.
El DJ sacudió la pista de principio a fin.
Y los bombones, uno mejor que el otro!
Lo recomiendo mucho y si pudiera me casaría mil veces! ️
¡Un lugar para ser de buen gusto o chic debe tener al menos un espacio con una logística que valore el bienestar de los invitados! Bueno, ese definitivamente no es el caso con este lugar.
NO TIENE ACCESIBILIDAD para los que tienen restricciones de movilidad o cochecito de bebe, si para moverse usas silla motorizada, olvídate de llegar al lugar de la ceremonia y al salón de fiestas. ¡Y lo peor, los proveedores de servicios no están orientados ni capacitados para sortear la situación y buscar alternativas!
una falta total de respeto y cuidado por los invitados ¡aún más que no es una balada! Una boda tiene gente de diferentes edades, y con diferentes necesidades como en el mundo!
Llegas y te detienes en un lugar que, para llegar al lugar de la ceremonia y salón de baile, tiene una enorme escalera de tierra y madera, ¡que ni siquiera tiene pasamanos a la derecha! Cuando se les pidió a 3 personas diferentes en los invitados de la boda con diferentes problemas de accesibilidad que facilitaran el acceso, dijeron que no lo tenían. MENTIRA sí hay un lado que es cuesta arriba, un lugar de servicio pero que en caso de accesibilidad reducida o en caso de emergencia se puede acceder tanto que al final después de mucho insistir los dejan subir con los carros para ese lado así que que la gente podía salir ya que en 2 casos no había la MENOR posibilidad de que la gente bajara por las escaleras irregulares, altas y de noche! Pero aún para eso, los prestadores de servicios no fueron capacitados/orientados para ser serviciales o acogedores y buscar posibles soluciones para el caso. Fueron los invitados quienes, paseando por el lugar, vieron lo que era posible y, tras insistir, lograron acceder;
Tonterías completas!!!! Entonces, ¿de qué sirve tener un letrero de baño para discapacitados si la persona no podrá acceder a él o colocarlo? O en los 2 casos de llegada, las personas tenían que subir pero debido a las restricciones de movilidad tardaron más de 15 minutos en subir las escaleras!!!
en el caso de familias con cochecito, olvídalo, pero en este caso al menos se ofrecen a llevarlo arriba. Y al niño, si es pequeño, lo llevas en tu regazo por las escaleras.
Ahora, tu familiar o amigo que es anciano o tiene restricciones de movimiento, házselo saber porque me parece surrealista que la persona llegue allí y se enfrente a tal falta de tacto y aceptación de su condición física.
chic y exquisito este lugar no tiene nada!!
Lamentablemente, mi experiencia con Grupo Bisutti no fue nada buena! ¡¡Estuvo mal!!
A todas las novias (en especial) que piensen y planeen casarse, investiguen muy bien a los proveedores y no se dejen impresionar por la (muchas veces engañosa) publicidad de grupos más grandes, que “dominan el mercado” como es el caso de Bisutti.
Además de que la cena estuvo mal servida en términos de cantidad (todos mis invitados se quejaron mucho, y fue la mayor vergüenza de mi vida), el plato principal -una receta francesa de Boeuf Boirguignon de asado al vino- fue reemplazado por un carne picada carne muy simple con zanahorias! El Buffet atrae a la gente con la exquisita cocina de Julio Perinetto y luego atiende mal a los comensales e incluso reemplaza los platos de manera simplista (estamos hablando de mozos autónomos torpes, malhumorados con la comida en sí - cantidad y calidad)! Ojo: ¡sirven platos diferentes a los del día de la cata! Y lo más "raro" es que días antes de mi boda (01/04/22) estábamos cerrando la comida del personal, porque ese también es otro rubro que no está en el contrato y solo le agregan el cargo al final, al que hora te enteras y tienes que pagar también, y en la descripción decía que mis proveedores (fotógrafo, banda, asesor, etc.) habrían servido "picadillo de carne". A mi asesor se le hizo súper raro, ya que me dijo que en todo caso la misma comida que se servía a los invitados también se servía a los proveedores y que no entendía el por qué del trato "diferente". Bueno... hablamos con la productora y dijo que era un error de sistema o de tipeo y dijo que ni siquiera necesitaba hacer la corrección.
¡PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE LA CARNE PICADA AQUÍ DESCRITA ERA EL PLATO PRINCIPAL QUE SERVIRÍAN EN MI BODA! El plato que llaman con nombre francés, firmado por Julio Perinetto, simplemente fue cambiado a picadillo. ¡Simples así!
Mala experiencia. ¡Decepcionante! ¡No lo recomiendo!
Por cierto, como novia, les dejo aquí mi valioso tip de lo que me funcionó (vestido de novia, traje de novio, foto y video, banda, asesoría, coro, decoración de iglesia): buscar proveedores más pequeños que se encarguen de cada caso, cada boda, cada evento como único y especial! El proveedor que hace todo de forma “manual” e individualizada gana a años luz de los “gigantes” que solo se preocupan por los números e inventan cada vez más la producción en masa para las bodas. ¡Una pena!