Grupo Musical Orfeón

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Musical Orfeón

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Grupo Musical Orfeón ofrece coro en vivo, música clásica y contemporáneapara misas y ceremonias de boda, fundado en 1999 es un referente en el sector de estos géneros, desde entonces viene ofreciendo presentaciones en diferentes eventos culturales de Lima. En la actualidad se conforma por cantantes líricos del sector y músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, desarrollando presentaciones inolvidables y de gran calidad para un público exigente.

La empresa ofrece 10 paquetes para que los novios puedan elegir el más conveniente, con respecto a los coros y música para misa los costos varían en base a las horas, fracción e iglesia. Se puede contratar desde un organista solo hasta uno de 17 integrantes que incluye un organista, 2 violines, 1 flauta, 1 cello y 12 voces.

Con respecto a las recepciones, el grupo puede tocar en los salones parroquiales o en un local a elección, por lo general las melodías son instrumentales, pero a gusto del cliente se puede incluir un cantante lírico, en este tipo de servicio hay hasta 9 paquetes para elegir, desde un organista con un integrante hasta un equipo de 6 integrantes ( 2 violines, 1 cantante lírico, 1 organista, 1 flauta y 1 cello).

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grupo Musical Orfeón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15555

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información