1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Guibell y su Orquesta Internacional cuenta con más de 10 años de experiencia. Son hasta 16 músicos en escena, te aseguran un evento de calidad y de puro entretenimiento para tu boda. 

Sorprende a todos tus invitados con una orquesta internacional, aquella que ¡animará el baile hasta altas horas de la madrugada! Guibell y su Orquesta pondrá los acordes para que sus invitados puedan disfrutar de la fiesta.

Les encanta interactuar con el público, la música que interpretan es en vivo y esto gracias a los maestros que forman parte de la orquesta. 

Su repertorio te puede transportar por muchos países y de esta forma por diferentes géneros musicales como jazz, bossas, boleros, merengues, salsa, vallenato, cumbias, latín pop, música disco (70´s), rock de los 80´s en inglés y español así como en diferentes idiomas: Inglés, Portugués, italiano, hebreo etc.

Música para todos los gustos y edades. Disfrutan lo que hacen y lo demuestran en el escenario en cada una de sus presentaciones y lo comparten con mucha felicidad en uno de los días tan especiales como tu boda. 

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Guibell y su Orquesta en Lima:

15109 Lima