Hábitat Audiovisual - Fotografía y Vídeo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hábitat Audiovisual - Fotografía y Vídeo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Somos un equipo joven de profesionales de fotografía y vídeo de matrimonios.

Nos encanta crear lazos con las parejas que deciden confiar en nuestro trabajo, siendo esta la principal diferencia con otros fotógrafos o videógrafos: logramos la espontaneidad y naturalidad en nuestro trabajo a través de un trato fresco y amistoso con la pareja.

Nuestro trabajo sigue estas etapas:

- Antes de la boda: Nos reunimos para conocernos, coordinar todo lo necesario para que la boda salga espectacular y resolver cualquier inquietud de la pareja.

- Durante el día de la boda: Nos preocupamos porque la pareja esté muy cómoda, estamos dispuestos a ayudarlos en cualquier cosa que necesiten sin descuidar la calidad de nuestro trabajo audiovisual. Una pareja mimada es una pareja que tendrá excelentes recuerdos y entregables alucinantes.

- Durante la edición: Cada parte del proceso de edición está delicadamente cuidado. Desde la selección de tomas que se usarán hasta la colorización de cada momento particular de acuerdo a lo que transmiten.

- La entrega: Todos nuestros paquetes incluyen la entrega de un vídeo corto (de 3 a 5 minutos), un vídeo largo (entre 20 y 45 minutos), entrega digital de las fotografías (entre 300 y 800) y USBs (entre 1 y 3) con el los entregables. La duración y cantidad de fotografías y USBs depende del paquete que contrate la pareja.

¿Quieres fotografías y tomas de película sin dejar de sentirte tú misma? Escríbenos para tomarnos unas chelas o un café y conversar todo lo que necesitas saber sobre nosotros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografía
Desde
S/.2,000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para Lima: Se separa la fecha con 30% del costo total, dos semanas antes de la boda se cancela otro 50% y al recibir los entregables (vía digital) los novios cancelarán el 20% restante para coordinar la entrega de los USBs. Para fuera de Lima: Se separa la fecha con 50% del costo total (paquete + pasaje avión + estadía) y dos semanas de la boda antes se cancela el 50% restante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hábitat Audiovisual - Fotografía y Vídeo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
k1926352
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Habitat Audiovisual nos acompañó en nuestra boda, la verdad que los recomendamos sin duda alguna. Nos hicieron sentir cómodos ante las cámaras y gracias a ellos tenemos capturado nuestro día, el cual podemos revivir siempre.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información