Hacienda Don Vicente

Un precioso espacio para llevar a cabo tu boda es  Hacienda Don Vicente, un lugar que se distingue por su original y exclusivo ambiente, en medio de un paraje sinigual dentro de la Región San Martin, en la ciudad de Tarapoto. 

Sin duda, será un lugar que conquistará tu mirada y la de todos tus invitados. Cada uno de sus rincones te maravillará, pues son completamente adaptables al espacio que imaginas para tu celebración nupcial. Allí, contarás con jardines, terraza, cocina para tu catering, así como los servicios de banquete, música y mucho más para el evento perfecto.

También encontrarás el servicio profesional de su personal altamente calificado, destacando por su servicio y calidad. Todo lo que necesitas para tu gran día en un solo lugarEn definitiva estarás en manos de los mejores profesionales que se encargan de hacer realidad el sueño de las parejas, cumpliendo sus expectativas y logrando superar cada una de ellas en base a sus necesidades y presupuesto.

 

Visita, reserva u opina sobre Hacienda Don Vicente y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Don Vicente

5.0 3 opiniones
Por Mercedes Cueva Paredes
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encantadísimo con el hospedaje y su comida. El cheff es un capo, todos sus trabajadores se llevan las palmas por ser tan atentos y serviciales. Un hotel donde definitivamente regresare y recomendare! Sigan así, son los mejores de Tarapoto.
Notificar abuso
Por Esther Araceli Ludeña Zapata
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La pasamos genial. Una hospitalidad de maravillas que definitivamente volveremos
Notificar abuso
Por Luis Fernando Gomez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una maravillosa experiencia. Sus bungalows ofrecen un confort único, tal y como se ve en las fotos, cuenta con un pequeño solar muy acogedor que nos mantuvo en contacto con la naturaleza. Gracias por esta bella experiencia!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Haciendas Matrimonio
  • Jardines
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Juegos para niños
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo
  • Piscina