Hacienda La Florida a tan solo 6 kilómetros de Tarma se rodea de campos y bellos jardines, un espacio tradicional para que los visitantes tengan un alojamiento de luna de miel rodeados de hermosa naturaleza. Se ofrecen ambientes acogedores con servicio personalizado, los huéspedes disfrutarán también de gastronomía casera con la técnica slow food y deliciosos platillos vegetarianos, una gama de recetas en donde se usa principalmente los productos obtenidos del campo dando un toque especial con el horno a la leña.

Hay habitaciones dobles, familiares, cuádruples, quíntuples, triples, para mochileros, matrimoniales y suites matrimoniales. Todos con los servicios necesarios que incluyen desayunos en la hacienda con productos elaborados en el mismo lugar, participación en actividades de la hacienda, fogatas, estacionamiento y guardianía.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hacienda La Florida y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda La Florida

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor