13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13

Descripción

Hacienda Los Álamos de Lurín a solo 25 minutos de Lima ofrece, el mejor lugar para su matrimonio o evento corporativo, contamos con más de 5,000 m2 de jardines, capilla autorizada para realizar matrimonios, estacionamiento para más de 30 vehículos, sin restricciones de horario. La exclusividad, tranquilidad de organizar su evento en un ambiente campestre cerca de Lima.

Un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes aptos para la celebración de la ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile de una boda perfecta. No solo el entorno es especial. También pueden disfrutar de los espacios para organizar la boda de sus sueños, ya sea en interior como al aire libre, ya que dispone de una amplia zona de piscina y terraza. 

Su equipo, les acompañará  en su boda para que éste día, sea exactamente como lo han imaginado. Los años de experiencia de nuestros profesionales han hecho que conozcamos a la perfección las necesidades y preocupaciones de los novios y así, poner a su disposición los medios para resolverlos.

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hacienda Los Alamos de Lurin en Lima:

Lima, Peru Las Virreinas