Hacienda Los Alamos de Lurin

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hacienda Los Alamos de Lurin

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad sentados 1500-1500
  • Capacidad de pie 2000-2000

Hacienda Los Álamos de Lurín a solo 25 minutos de Lima ofrece, el mejor lugar para su matrimonio o evento corporativo, contamos con más de 5,000 m2 de jardines, capilla autorizada para realizar matrimonios, estacionamiento para más de 30 vehículos, sin restricciones de horario. La exclusividad, tranquilidad de organizar su evento en un ambiente campestre cerca de Lima.

Un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes aptos para la celebración de la ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile de una boda perfecta. No solo el entorno es especial. También pueden disfrutar de los espacios para organizar la boda de sus sueños, ya sea en interior como al aire libre, ya que dispone de una amplia zona de piscina y terraza. 

Su equipo, les acompañará  en su boda para que éste día, sea exactamente como lo han imaginado. Los años de experiencia de nuestros profesionales han hecho que conozcamos a la perfección las necesidades y preocupaciones de los novios y así, poner a su disposición los medios para resolverlos.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
1500-1500
Modo coctel (de pie)
Minimo - Máximo
2000-2000
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Estacionamiento
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propios
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Opiniones sobre Hacienda Los Alamos de Lurin

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información