Hatun Samay Machu Picchu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hatun Samay Machu Picchu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hatun Samay Machu Picchu se encuentra ubicado en medio de un bello, imponente y majestuoso paisaje en el que se respira un aire de relax y tranquilidad en el pueblo de Machu Picchu. 

Es un hotel ideal para que puedas disfrutar de una celebración íntima y una luna de miel maravillosa, donde no solo podrás descansar si estás disfrutando de unos días en esta hermosa ciudad, sino tendrás aquí toda una atención personalizada y única con un increíble servicios de restaurante, así como todo lo que necesites para que tu estadía sea placentera y especial. Como no se trata de un hotel muy grande, su atención y éxito se centra en la personalización para cada cliente, satisfaciendo así todas tus necesidades.

Todas sus habitaciones han sido planeadas y decoradas con especial ahínco para hacerlas únicas y diferentes con todo lo necesario para que sus visitantes puedan sentirse cómodos y tengan una estancia inolvidable. Una vez fuera de las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de sus diversas áreas comunes y como si fuera poco, Hatun Samay Machu Picchu te brindará un completo sistema de Spa, donde tienen paquetes de masajes; además de sus diversas promociones de fines de semana. tan solo ponte en contacto son sus expertos profesionales, estamos seguros que estarán más que felices en atenderlos hasta el más mínimo detalle. 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hatun Samay Machu Picchu

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
walther.simbron
Por Walther Simbron Zambrano
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor hotel del lugar, un ambiente agradable, vista espectacular y un servicio de primera. Si en algún momento regreso de paseo regresare al mismo hospedaje.
Denunciar foto
katea.spencer
Por Katea Spencer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Really a lovely hotel, always with good attention and very welcoming. When you visit Mapi, you must stay at the Hatun Samay hotel. Good service especially
Denunciar foto
lori.nieves
Por Lori Nieves
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excellent place to stay with a good location. The staff is very friendly and helpful. The rooms are clean and with everything you need. I would definitely stay here again and recommend it to my friends.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información