26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26
1 de 26

Descripción

Heinie Gina Make Up & Hair ofrece maquillaje profesional en su bello studio y si la novia lo requiere también a domicilio u hotel en Chiclayo con disponibilidad de viajar a otras ciudades, también atiende quinceañeras, invitadas, sesiones de publicidad y artísticas. La profesional trabaja con firmas de calidad para garantizar un acabado uniforme y de larga duración, su stock de productos presenta marcas representativas profesionales como Mac, Too Faced, Kiko, Urban Decay, Lorac Pro, Tarte entre otros.

“Me da tantas satisfacciones al ver a mis clientas felices de verse al espejo y sentirse bellas, este talento que me llevo a Buenos Aires a seguir especializándome, a este talento que me hace dichosa al saber que quiero dedicarme a esto siempre”. Realzarás tu belleza al máximo con el beauty look más favorecedor sacando a esa musa que llevas dentro, el día de tu matrimonio obtendrás una asesoría personalizada de principio a fin.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Previo depósito del 50% en la firma del acuerdo .
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Clientas casuales 200 soles y paquetes de novias desde 800 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Trabajamos con los mejores productos de gama alta del mercado internacional para asegurar un fino acabado y la mayor durabilidad. Atención personalizada desde el primer contacto hasta dar el sí en la iglesia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (6)

5.0
6 opiniones
Por rosvilgue
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Heinie Gina es nuestra proveedora principal de ya muchos años en la empresa, seguimos contando con ella y su staff por su profesionalismo y gran talento exclusivo en la belleza chiclayana. La mejor de esta ciudad.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un servicio A1, Heinie es súper profesional, respeta mucho sus horarios y éso es súper importante para mi, su trabajo es de primera y el material que usa tambien , totalmente de calidad , me sentí súper comoda y confiada en sus manos .

Notificar abuso
Por dianabuwe
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un servicio A1, Heinie es súper profesional, respeta mucho sus horarios y éso es súper importante para mi, su trabajo es de primera y el material que usa tbn, totalmente de calidad , me sentí súper comoda y confiada en sus manos ya que no es la primera vez que me atiende siempre quedo felíz con el trabajo que hace, creo que es de la única aca en Chiclayo que tiene un servicio tan diferenciado y personalizado, realizado con mucha seriedad y profesionalismo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, muy profesional. Gina es una artista. Quedé plenamente satisfecha con su trabajo. Me sentí como una reina. La recomiendo a ojos cerrados. Sabe lo que más nos favorece. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo!! Confío plenamente en su creatividad para maquillar y cada vez que requiero de su servicio a ojos cerrados me entrego a sus delicados manos y brochas para quedar siempre bella. La recomendaría mil y una vez..heinie es lo.maaximo!!!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Heinie Gina Make Up & Hair en Lambayeque:

Lambayeque Chiclayo 991092318