Heinie Gina Make Up & Hair

lr a la conversación Contactar

Heinie Gina Make Up & Hair

lr a la conversación Contactar

Heinie Gina Make Up & Hair ofrece maquillaje profesional en su bello studio y si la novia lo requiere también a domicilio u hotel en Chiclayo con disponibilidad de viajar a otras ciudades, también atiende quinceañeras, invitadas, sesiones de publicidad y artísticas. La profesional trabaja con firmas de calidad para garantizar un acabado uniforme y de larga duración, su stock de productos presenta marcas representativas profesionales como Mac, Too Faced, Kiko, Urban Decay, Lorac Pro, Tarte entre otros.

“Me da tantas satisfacciones al ver a mis clientas felices de verse al espejo y sentirse bellas, este talento que me llevo a Buenos Aires a seguir especializándome, a este talento que me hace dichosa al saber que quiero dedicarme a esto siempre”. Realzarás tu belleza al máximo con el beauty look más favorecedor sacando a esa musa que llevas dentro, el día de tu matrimonio obtendrás una asesoría personalizada de principio a fin.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previo depósito del 50% en la firma del acuerdo .
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Heinie Gina Make Up & Hair

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
rosvilgue
Por Rosa
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Heinie Gina es nuestra proveedora principal de ya muchos años en la empresa, seguimos contando con ella y su staff por su profesionalismo y gran talento exclusivo en la belleza chiclayana. La mejor de esta ciudad.

Denunciar foto
marylinchp
Por Marylin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un servicio A1, Heinie es súper profesional, respeta mucho sus horarios y éso es súper importante para mi, su trabajo es de primera y el material que usa tambien , totalmente de calidad , me sentí súper comoda y confiada en sus manos .

Denunciar foto
dianabuwe
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un servicio A1, Heinie es súper profesional, respeta mucho sus horarios y éso es súper importante para mi, su trabajo es de primera y el material que usa tbn, totalmente de calidad , me sentí súper comoda y confiada en sus manos ya que no es la primera vez que me atiende siempre quedo felíz con el trabajo que hace, creo que es de la única aca en Chiclayo que tiene un servicio tan diferenciado y personalizado, realizado con mucha seriedad y profesionalismo.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: Lambayeque

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información