Preparar tu look de novia soñado significa acudir a una experta en maquillaje y peinado profesional enfocado en novias. Helen Makeup Artist es una de ellas. Ella es una maquilladora joven y totalmente experta, que para tu día más especial reflejará en tu rostro las últimas técnicas y tendencias para así conseguir lucir moderna y tal cual eres, sin alterar en ningún momento tu esencia natural. 

Se trata de una profesional de la belleza situada en la ciudad de Lima, donde sabrá entender muy bien tus peticiones de ese día tan especial para hacerlas realidad. La forma de llevar tu pelo y tu rostro en tu día soñado, estará en manos de una experta, así que permítele hacer parte de ese día tan especial para ti, veras que con su experiencia esta especialista puede asegurarte que luzcas absolutamente hermosa y radiante en tu día más importante, como lo es tu boda.

Helen Makeup Artist lo tendrá todo en cuenta para conseguir tu satisfacción total y a que llegues a tu celebración con una sonrisa imborrable, también sintiéndote muy segura de sí misma. Además, esta especialista te asesorará en todo momento y no dejará de guiarte para que luzcas tal cual imaginaste para ese momento tan especial y para que permanezcas siempre radiante, perfecta y segura. Lo que haga en ti, reflejará todo lo que eres. Tan solo establece tu contacto y revisa el trabajo, es lo que necesitas para materializar todo lo que imaginas, al pensar en cómo lucirás ante el altar.  

El maquillaje de esta experta será ideal para sentirte cómoda, segura y perfecta en cada instante.

 

Visita, reserva u opina sobre Helen Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Helen Makeup Artist

5.0 3 opiniones
Por Belma Aysel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De lo mejor. Mi mejor elección al contratar sus servicios. Muy profesional y encantadora. 100% recomendable.
Denunciar foto
Por Mafer BM
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una profesional en todo sentido. Muy puntual, creativa, servicial, siempre al día con las tendencias y recomendándote siempre lo que mejor te va. Gracias Helen.
Denunciar foto
Por Milagros Lopez Solano
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz, quede muy feliz con su servicio. Muchas gracias Hellen por maquillarme. Quedamos encantadas con tu trabajo muchísimas gracias.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: