Heliconia Amazon River Lodge

Heliconia Amazon River Lodge

Nombrado en honor a la flor más impresionante de la selva peruana, Heliconia Amazon River Lodge promete acoger de manera única a todos los novios bajo el manto exótico de la Amazonia, buscando que su luna de miel cuente con momentos de aventura, fascinación y romanticismo.

Ubicado en el departamento de Iquitos, la estancia se encuentra dentro de las 40 hectáreas de refugio que tiene este bosque. De esta manera, invita a todos los novios a experimentar una vivencia única e inigualable, rodeados de vida silvestre, islas y lagunas, que prometen hacerlos sentir como nunca antes, en su estado natural.

Así, podrán disfrutar de paisajes hermosos y caminatas por la jungla, harán trecking, observarán las más exóticas aves y compartirán de una linda experiencia con los delfines color rosa.  Sin duda alguna, es una gran opción donde relajarse y empezar una nueva aventura de a dos, luego de la boda.

Visita, reserva u opina sobre Heliconia Amazon River Lodge y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Heliconia Amazon River Lodge

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
victor.lopez
Por Víctor
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente ubicación y un buen lugar en la selva Amazonica ideal la exploración y el descanso... Para todas las personas que desean compartir Aventuras y descanso.
Denunciar foto
miguel.monti
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar está en un lugar estratégico a orillas del río Amazonas. Aquí se puede aprovechar al máximo la naturaleza de la selva sin tener que sacrificar las comodidades. ¡Un sueño!
Denunciar foto
edith.carreno
Por Edith
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, las habitaciones además son muy limpia, ordenadas y del tamaño ideal. Además, la comida es muy buena. Lo recomiendo!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor