• Ver Web

Nombrado en honor a la flor más impresionante de la selva peruana, Heliconia Amazon River Lodge promete acoger de manera única a todos los novios bajo el manto exótico de la Amazonia, buscando que su luna de miel cuente con momentos de aventura, fascinación y romanticismo.

Ubicado en el departamento de Iquitos, la estancia se encuentra dentro de las 40 hectáreas de refugio que tiene este bosque. De esta manera, invita a todos los novios a experimentar una vivencia única e inigualable, rodeados de vida silvestre, islas y lagunas, que prometen hacerlos sentir como nunca antes, en su estado natural.

Así, podrán disfrutar de paisajes hermosos y caminatas por la jungla, harán trecking, observarán las más exóticas aves y compartirán de una linda experiencia con los delfines color rosa.  Sin duda alguna, es una gran opción donde relajarse y empezar una nueva aventura de a dos, luego de la boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por victor.lopez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente ubicación y un buen lugar en la selva Amazonica ideal la exploración y el descanso... Para todas las personas que desean compartir Aventuras y descanso.
Notificar abuso
Por miguel.monti
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar está en un lugar estratégico a orillas del río Amazonas. Aquí se puede aprovechar al máximo la naturaleza de la selva sin tener que sacrificar las comodidades. ¡Un sueño!
Notificar abuso
Por edith.carreno
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, las habitaciones además son muy limpia, ordenadas y del tamaño ideal. Además, la comida es muy buena. Lo recomiendo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: