• Standing: Precio exclusivo

Hey Donna “No es solo un antojo” es un negocio dedicado a la creación y venta de donuts de diseño variado y personalizado según sea la ocasión especial, opciones deliciosas y que no tienen pierde en ningún evento social. Hechas con insumos de la mejor calidad son ideales como recuerdos de matrimonio o para complementar la zona de dulces.

Los pedidos son originales y creativos ¿quieres una donut personalizada y con ese gusto excepcional? Solicita el servicio de Hey Donna en la ciudad de Chimbote y haz de tus fiestas una ocasión única con los mejores postres. Se busca a menudo ofrecer nuevas presentaciones, para hacer algún pedido lo ideal es reservarlo con dos o tres días de anticipación.

Visita, reserva u opina sobre Hey Donna y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
donuts personalizados

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Chocobello

Recuerdos de matrimonio | Chimbote

Chocobello en la ciudad de Chimbote es una firma de riquísimas chocotejas y bombones, propuestas exquisitas para degustar en celebraciones o como opciones de regalo en matrimonios, diferentes presentaciones que destacan por su excelente sabor y rellenos originales. La empresa resaliza pedidos para ocasiones... Ver +

Tags relacionados:
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Venta online