Hilton Garden Lima Inn Miraflores

lr a la conversación Contactar
ZIWA
WINNER'22

Hilton Garden Lima Inn Miraflores

lr a la conversación Contactar
ZIWA
WINNER'22
  • Valor diferencial Ofrecemos salones de eventos.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Disfruta de tu día de ensueño en la zona más céntrica de Miraflores, distrito turístico y lugar icónico de la ciudad.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ofrece una nueva infraestructura con diseño fresco y moderno. Ambientes amplios en el restaurante, bar, terraza y rooftop en el piso 18 junto a la piscina.

Los salones de eventos ubicados en el segundo nivel del hotel ofrecen privacidad y comodidad para todo tipo de evento. Ambientes ideales para pedidas de mano, shower, ceremonias, almuerzos y cenas

Nuestra sala Tres Picos con capacidad para 60 personas en armado banquete, nuestras salas Waikiki y Makaha con capacidad para 40 personas en armado cóctel o para una ceremonia íntima para 30 personas, y nuestro directorio Pampilla para una cena de 12 personas. Contamos también con una hermosa terraza en el primer nivel, que brinda un escenario ideal para ceremonias de bodas de hasta 60 personas. Variedad de opciones versátiles, que se acomodan perfectamente para uno de los días más importantes de su vida.

Contamos con espacios para realizar celebraciones sociales, como el rooftop ubicado en el piso 18 con una capacidad de hasta 60 personas en formato cocktail, espacio de totalmente privado.

Los ambientes del hotel cuentan con el equipamiento y última tecnología audiovisual necesaria para el buen desarrollo de su evento, y contamos con un portafolio de proveedores especializados para estos eventos.

Tendrán a su disposición la asesoría de nuestra coordinadora de eventos y todo un equipo de colaboradores dispuestos a servirle. Nuestra cocina especializada en deliciosos platos de comida peruana, así como comida fusión e internacional para deleitar a sus invitados a cargo de nuestro Chef Daniel Chang Matsusaka quien estará siempre dispuesto a cumplir sus expectativas.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores reúne todas las condiciones para hacer de esta fecha, una memorable para toda la vida.

Agende una visita guiada por las instalaciones para conocernos mejor.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Ofrecemos salones de eventos.
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos tarjetas, y transferencias
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2022

Opiniones sobre Hilton Garden Lima Inn Miraflores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información