Hiram Bingham

lr a la conversación Contactar

Hiram Bingham

lr a la conversación Contactar

PeruRail, es una empresa líder en el sector turismo que crea “experiencias únicas de viaje” a través de una oferta variada de servicios de trenes saliendo desde la ciudad de Cuzco hacia dos de los destinos más representativos del Perú como son: Machu Picchu y el Lago Titicaca.

Nuestros servicios cuentan con los más altos estándares internacionales de calidad en servicio, seguridad y puntualidad. El tren Belmond Hiram Bingham convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

El tren es un transporte de lujo que posee una decoración exclusiva de estilo europeo antiguo y que cuenta con un servicio de alimentos y bebidas de la mejor calidad y sabor. Para dar una experiencia única al viajero ofrece además shows durante el trayecto donde se puede disfrutar de música y danzas típicas. La ruta es sublime y logra conmover a todos los viajeros.

PeruRail es una empresa comprometida con el Perú desde sus inicios, habiendo revolucionado y apostado constantemente por el desarrollo del turismo de alto nivel, además de fomentar múltiples proyectos que involucran el crecimiento de las comunidades en las zonas de influencia.

Opiniones sobre Hiram Bingham

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información