Si buscas unificar todos los servicios en un solo proveedor para el día de tu boda, la solución la encontraras en HL Producciones. La empresa, ubicada en Lima, ofrece distintos servicios entre los que destaca el de Wedding Planner. Su lema: “Un matrimonio de ensueño, merece una producción de lujo” se hace realidad con el esfuerzo de un equipo de personas altamente capacitadas, que acompañan paso a paso a la novia, para que su matrimonio sea tal y como siempre lo quiso.

Así, el equipo buscará orientar y guiar a los novios mediante los servicios parciales, integrales o de un solo día.  El objetivo siempre será el mismo: que disfrutes de tu matrimonio y que sea un día inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre HL Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre HL Producciones

5.0 6 opiniones
Por Paula
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy agradecida con ustedes por la organización perfecta el día de mi boda, todo salió excelente, el catering A1, muy buenos proveedores y una excelente wedding planner. muchas gracias son profesionales.
Notificar abuso
Por Irene
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó como salió todo de verdad, estoy muy feliz, tuve la boda que siempre soñé, todo estuvo perfecto, mis invitados quedaron impresionados y lo mejor que me llevaré un lindo recuerdo de uno de los días más importantes de mi vida.
Notificar abuso
Por Lidia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio, a pesar de los cambios y del poco tiempo para poder hacer mi boda lo lograron y con un trabajo impecable, muy buena organización y asesoría, mi esposo y yo estamos muy agradecidos con ustedes por hacer nuestro día inolvidable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: