Hospedaje Charlie House muestra unas instalaciones campestres para hospedarse en Oxapampa, se muestran cabañas hechas con troncos y notable estilo europeo tradición del lugar, encuentra como visitante cómodas habitaciones y locaciones para tener un alojamiento diferente y especial. El personal de la firma atiende todas tus dudas de manera personalizada, gracias a ellos encuentras la mejor experiencia de estancia en la selva del país.

"Hospedaje Charlie House, cabañas de madera rodeado de la naturaleza que Oxapampa les ofrece". Se trata de unas originales cabañas que entregan al visitante lugares cómodos y diferentes oara conocer más de la tradición de Oxapampa.

Visita, reserva u opina sobre Hospedaje Charlie House y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hospedaje Charlie House

5.0 5 opiniones
Por vera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue una bonita experiencia conocer Oxapampa, Pozuzo y alrededores.Nos alojamos en Charlie House un lugar agradable, tranquilo y la atención muy buena.
Notificar abuso
Por diana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente hospedaje! Muy buena atención! Chester le da ese toque especial al lugar, aparte de la amabilidad del Sr. Carlos, su esposa y su hijo. Mis felicitaciones! Si van a Oxapampa no dejen de visitar Charlie House
Notificar abuso
Por ronald
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lugar donde tu despiertas por las mañanas y se escuchan los cánticos de los pajaritos y la atención y muy buena se lo recomiendo
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Lo más exclusivo