Hotel Buena Vista frece las instalaciones ideales para un viaje excepcional, con un servicio personalizado y diferentes beneficios en el hospedaje se brinda una experiencia única."Buena Vista Hotel es un hotel en donde se les atenderán de forma familiar y amable ofreciendo el mejor servicio de calidad para todos sus visitantes, lejos del ruido de la ciudad en una zona tranquila; el descanso está asegurado".

El lugar está localizado en Oxapampa y dispone de diversas instalaciones para la comodidad del viajero, cuenta con piscina, restaurante, estacionamiento para vehículos y espaciosa naturaleza. El lugar se distingue por su cautivante decoración con mobiliario hecho en madera y tonos suaves, aquí se encuentra un lugar tranquilo para unas vacaciones de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Buena Vista y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Buena Vista

5.0 5 opiniones
Por estela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, muy limpio todo, quedamos encantados, volveremos en otra oportunidad, recomiendo a todos que vayan
Denunciar foto
Por nancy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lindo lugar lleno de tranquilidad, las habitaciones muy lindas y limpias, el resto de las instalaciones muy acojedoras, limpias y precioso. Cada ambiente tenía algo que mostrar. La atención del personal un lujo, siempre al pendiente de lo que mi familia necesitaba
Denunciar foto
Por mercedes
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el hotel, el trato y todo. Lo recomiendo si quieren pasar una estadía tranquila. Todo estaba impecable y es muy acogedor. Me gustó muchísimo.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: