Hotel El Cafetal

lr a la conversación Contactar

Hotel El Cafetal

lr a la conversación Contactar

En el Hotel El Cafetal a tan sólo 3 horas de la ciudad de Piura, contrastan sus hermosas áreas verdes y sus bien cuidados jardines, sus árboles bañan con su luminosidad dando un espectacular y acogedor ambiente que te brinda la naturaleza con su espectacular vista a las montañas que reflejan relax durante todo el año. Todo ello hace de este hotel el mejor lugar para la celebracion de su gran día.

Es un entorno excepcional con un equipo humano dedicado por completo a asegurar que disfrutes cada minuto de tu estadía. Sus servicios van de la mano con el espíritu del ecoturismo, es decir, con el cuidado del medio ambiente, donde fomentan el turismo sostenible y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.

Para ellos el primer contacto es muy importante, saber tus necesidades, tus deseos, por ello si deseas realizar una boda íntima o a lo grande, aquí disponen de un área especialmente cuidada para que realices una ceremonia original en un entorno mágico y natural. 

Y para que tus invitados puedan descansar, el hotel cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples totalmente equipadas, baños con agua fría y caliente todo el año, comedor, estacionamiento privado y seguridad las 24 horas del día. 

Su equipo de profesionales les ayudará en lo que necesites, para así garantizar que todo sea un éxito... tal como siempre lo han imaginado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Toldos, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel El Cafetal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información