Hotel Emancipador Paracas asegura el placer y confort de sus huéspedes ofreciendo hermosas instalaciones para conseguir una boda en un día inolvidable, ubicado en uno de los destinos naturales más importantes del país garantiza una estancia de calidad. El hotel Emancipador en Paracas cuenta con habitaciones acondicionadas con vistas maravillosas del mar, piscina interna para el confort de todos los visitantes y restaurante Gourmet Wayra con una deliciosa gastronomía marina, considerada una de las mejores de la región.

Se ofrece la tranquilidad y comodidades necesarias para una estadía única, donde el huésped disfrutará de aventura y naturaleza, un viaje que también se complementa de servicios de tour y movilidad a las zonas turísticas del lugar.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Emancipador Paracas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Emancipador Paracas

5.0 2 opiniones
Por carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quedé totalmente contenta con la elección de este hotel. Todo excelente. Limpio y confortable. La atención muy buena, súper amables todos desde la recepcionista.

Denunciar foto
Por nancy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un lindo hotel con bonitas vistaa. El desayuno buffet es muy bueno y el restaurante es excelente. Las habitaciones son cómodas, recomendado.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: