El  Hotel Emperador Plaza es una excelente opción para tu luna de miel, su especialidad es recibir huéspedes que llegan con motivo de un viaje de placer o de descanso. Este hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, un lugar de costumbres y tradiciones.

Podrá brindarte los siguientes servicios:

  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • WiFi
  • Calefacción

Además te ofrecerá calidad y un servicio inmejorable que es posible evidenciar en sus confortables, amplias y variadas habitaciones, con todas las comodidades que mereces, junto con un staff altamente calificado y experimentado que se caracteriza por su dedicación y asesoría personalizada que logrará cumplir satisfactoriamente todas y cada una de tus necesidades.

Contáctalos y conoce este maravilloso hotel. Veras que disfrutarás al máximo tu estadía, en medio de una atmósfera decorada con el estilo colonial tradicional que caracteriza a esta zona del Cusco.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Emperador Plaza y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Emperador Plaza

5.0 3 opiniones
Por German Serrano
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son muy hospitalarios, su personal esta atento a nuestras necesidades. Muy contentos con el servicio del hotel y su buena atención.
Denunciar foto
Por Jenny Marilu Garcia Tavara
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy confortable y acogedor y sobre todo muy buena ubicación para poder desplazarnos en un city tours. Ademas habitaciones muy completas con todo lo necesario, limpio y buen descanso.
Denunciar foto
Por Emmanuel Emmanuel Maguina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La pasamos muy bien, buen servicio, buena habitación, un servicio muy completo. Nos fuimos muy agradecidos de su buen trato durante la estadía, definitivamente volveremos.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 08000