Hotel Emperador Plaza

lr a la conversación Contactar

Hotel Emperador Plaza

lr a la conversación Contactar

El  Hotel Emperador Plaza es una excelente opción para tu luna de miel, su especialidad es recibir huéspedes que llegan con motivo de un viaje de placer o de descanso. Este hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, un lugar de costumbres y tradiciones.

Podrá brindarte los siguientes servicios:

  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • WiFi
  • Calefacción

Además te ofrecerá calidad y un servicio inmejorable que es posible evidenciar en sus confortables, amplias y variadas habitaciones, con todas las comodidades que mereces, junto con un staff altamente calificado y experimentado que se caracteriza por su dedicación y asesoría personalizada que logrará cumplir satisfactoriamente todas y cada una de tus necesidades.

Contáctalos y conoce este maravilloso hotel. Veras que disfrutarás al máximo tu estadía, en medio de una atmósfera decorada con el estilo colonial tradicional que caracteriza a esta zona del Cusco.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Emperador Plaza

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
german.serrano
Por German Serrano
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son muy hospitalarios, su personal esta atento a nuestras necesidades. Muy contentos con el servicio del hotel y su buena atención.
Denunciar foto
jenny.marilu
Por Jenny Marilu Garcia Tavara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy confortable y acogedor y sobre todo muy buena ubicación para poder desplazarnos en un city tours. Ademas habitaciones muy completas con todo lo necesario, limpio y buen descanso.
Denunciar foto
emmanuel.m
Por Emmanuel Emmanuel Maguina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La pasamos muy bien, buen servicio, buena habitación, un servicio muy completo. Nos fuimos muy agradecidos de su buen trato durante la estadía, definitivamente volveremos.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 08000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información