Hotel Ferrua ubicado en la ciudad de Lima y será el lugar ideal para enaltecer el amor de una manera mágica y con una organización perfecta, en medio de cómodas opciones para que continúes tu celebración con una noche de bodas indescriptible o la luna de miel más increíble que puedas imaginar.

Aquí no solo podrás disponer de rincones únicos, sino también podrás disfrutar de una calidad máxima en todos elementos necesarios para tu boda, con equipos de última generación y un servicio profesional especialmente diseñado para ti que te permitirá disfrutar al máximo con la persona que amas. 

Contáctalos y vive una experiencia moderna, con una decoración adecuada y una iluminación bañada en estilo y diseño. Será el lugar en donde la elegancia no solo harán parte de tu celebración de boda, sino también la experiencia de vivir una atención de calidad que es reconocida y catalogada entre las mejores.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Ferrua y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Ferrua

5.0 3 opiniones
Por Joel Giron Dest
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel muy bonito, tranquilo y te brindan todas las comodidades. Siempre su personal esta muy atento a todo y sobre todo que esta en un lugar estratégico. Les recomiendo.
Denunciar foto
Por Claudia Tejada Samos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su ubicación es ideal. céntrico, ideal para todo. Habitaciones con todas las comodidades. Buen servicio en alimentación.
Denunciar foto
Por Saul Herrera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel muy confortable. Habitaciones limpias, cómodas y con todo lo necesario. Satisfecha con toda su atención. Recomendado.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15046