Hotel Gran Palma es el escenario perfecto para celebrar tu boda de ensueño. Se trata de un nuevo concepto de espacio, que además de ofrecerte unas hermosas instalaciones para tu gran día, pone a tu disposición su excelente servicio y centro de convenciones en la ciudad de Huancayo , donde cuentan con amplios salones equipados con equipos de audio y multimedia disponibles para atender todo tipo de eventos, además tienen disponibles paquetes para celebraciones de cumpleaños, aniversarios o luna de miel. 

Te brindarán modernas habitaciones, todas equipadas con calefacción y distribuidas en cinco niveles. Las habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente para brindar a los huéspedes una experiencia relajante, armoniosa y cálida durante toda su estadía.

Sin lugar a dudas, encontrarás todo lo necesario para darle a tu evento la distinción que merece. Recibirás los mejores servicios de acuerdo a todos tus requerimientos, junto a un gran equipo de profesionales siempre dispuesto a asesorarte. Descubre más sobre este hotel y haz la reserva de tu fecha.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel Gran Palma - Huancayo y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Gran Palma - Huancayo

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paola.b
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El Hotel es muy bueno, moderno, impecable. Sus desayunos y almuerzos me encantaron y de muy buena calidad. Un buen staff que te ayuda en lo que uno necesita.
Denunciar foto
luis.m
Por Luis M
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente servicio. Muy buena ubicación y muy centrico de todo lo que uno necesita. Sus desayunos buenos, puntuales, la habitación simple muy buena, con todas las comodidades posibles. Recomendado.
Denunciar foto
sandra@zankyou.com
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena atención desde el primer momento. El restaurante es muy bueno, el buffet y desayunos deliciosos. Muy satisfechos con la visita.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor