16

Descripción

Hotel La Casona Monsante es un espacio de estilo colonial para lograr una estadia como en casa, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Chachapoyas y a 200 metros de la plaza de armas es un sitio ideal para pasar una luna de miel especial. Desde las estancias del hotel para matrimonios contamplarás la ciudad y disfrutarás de todas las comodidades para disfrutar de un máximo confort, el espacio está diseñado para lograr una experiencia de viaje inolvidable.

Confort, seguridad y un trato amable, el personal te atenderá cordialmente para lograr una estadia confortable. Las parejas podrán degustar de las especialidades que ofrece el restaurante La Casona y conocer los atractivos turísticos más importantes cerca del hotel.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para hacer efectiva la reserva solicitamos por favor los nombres y números de DNI de los pasajeros, así como el prepago No Reembolsable del 50% El otro 50% se puede abonar hasta 48 horas antes del ingreso de los pasajeros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    La Casona Monsante se encuentra ubicada en el Jr. Amazonas 746, es un monumento histórico del siglo XIX, fue declarado por el Instituto Nacional de Cultura como Patrimonio Cultural de la Nación. En su proceso de Restauración y Adaptación a Hotel, se tuvo el mayor cuidado en los detalles arquitectónicos, recibiendo felicitaciones del Municipio Provincial de Chachapoyas, la Prefectura Departamental de Amazonas y del INRENA, por el profesionalismo mostrado durante el proceso de su restauración. Además de contar con la tradicional arquitectura chachapoyana, La Casona Monsante mantiene la armonía con la naturaleza pues cuenta con un amplio patio de begonias, así como con un gran huerto/bosque de orquídeas, con más de 1500 plantas exóticas de la región.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Hotel La Casona Monsante en Amazonas:

Jr. Amazonas 746 041 Chachapoyas +51 933216097

La Casona Monsante Hotel Boutique, ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad Fidelísima de Chachapoyas en la calle principal situado en Jr. Amazonas Nro. 746, a 200 metros de la Plaza de Armas en la zona comercial de la ciudad.

  • #Jardines