Hotel La Mansión del Sol

lr a la conversación Contactar

Hotel La Mansión del Sol

lr a la conversación Contactar

El Hotel La Mansión del Sol se localiza en la ciudad de Arequipa, el espacio otorga cómodas estadías ya sea para su viaje de negocios o placer con estancias acondicionadas a sus expectativas, moderno y funcional cuenta con todas las comodidades para conseguir un alojamiento de matrimonio excelente. El hotel dispone de habitaciones individuales, triples, doble o matrimonial y cuádruple.

Para una mejor experiencia de viaje de luna de miel también se ofrece información turística para conocer más de las bondades de la provincia, destacando tours especiales a diversos puntos del lugar como La Basílica de la Catedral, La Iglesia de la Compañía, Complejo de San Francisco, visitas guiadas al Pueblo de Maca o paseos a caballo, entre otros, hay diversas opciones para elegir.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel La Mansión del Sol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 054

Somos un hotel 2 estrellas, ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa en una zona segura (al costado de la comisaria Santa Martha).


Los servicios que incluye son:

Desayuno americano, agua caliente, Wi -Fi, recepción 24 horas, tv cable, TV 32 y 42”, terraza con vista a la ciudad, estacionamiento gratuito e información turística.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información