8

Descripción

La Posada de los Cóndores Sun Resort & Centro de Convenciones cuenta con una amplia experiencia profesional en la organización de bodas en Lima. Es un espacio inspirado en los novios que buscan lugares de ensueño para su matrimonio.

Para este tipo de ocasiones especiales ofrece ambientes amplios, elegantes, cómodos y acogedores. Dispone de 4 salones de diversas capacidades, 2 ambientes de terrazas y amplias áreas verdes decoradas con caídas de agua y un altar de la virgen María Auxiliadora que cautiva a todas las novias peruanas y extranjeras que la visitan. Estos ambientes se adaptan a los requerimientos de cada boda.

Allí es posible realizar tanto la celebración como la ceremonia religiosa de matrimonio. Puede alquilarse solo el local o también los paquetes de servicios para bodas que incluyen la organización, el catering y la ambientación. 

Adicionalmente, esta empresa se puede encargar del transporte de los invitados y brinda opciones de alojamiento en cómodas habitaciones. Además un amplio estacionamiento vehicular.

Todos sus ambientes pueden ser acondicionados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada boda. Su personal se encuentra altamente capacitado.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hotel y club campestre muy tranquilo y con muy buena atención, totalmente recomendable!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo que mas resalto es el ambiente de paz que se respira excelente para descansar y desconectarse de la ciudad, las áreas verdes están muy bien cuidadas y hacen buen contraste con la casona
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente hotel para escapar de Lima un fin de semana. Tranquilo, buenas habitaciones, buena atención al cliente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lugar lindo y tranquilo. Medio privado. Mi hija y yo tuvimos la piscina para nosotras solas durante un buen tiempo en la mañana (en nuestra estadía del pasado fin de semana)
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio .... limpio buena atencion y super tranquilo.... muy familiar
Notificar abuso

Dirección de Hotel La Posada de los Cóndores en Lima:

Las Begonias N° 243 - Chaclacayo Lima
  • #Ciudad