9

Descripción

Hotel & Mirador Los Apus se encuentra en una hermosa y cálida casona colonial, de andenes incas, columnas y balcones españoles, ubicado en el barrio de San Blas, a sólo unos pasos de la Plaza de Armas de Cusco.

El Hotel & Mirador Los Apus cuenta con 20 habitaciones decoradas con excelente gusto, cuatro con balcón, pisos de madera, puertas y ventanas a prueba de sonido, camas extra largas, TV por cable, calefacción, teléfono con línea directo al exterior, secador de cabello, lavandería, caja de seguridad, etc. Asimismo, cuenta con oxígeno y servicio médico a pedido, además de poner a su disposición su restaurante y bar con gastronomía regional e internacional.

Descuentos

Una botella de champagne y un ramo de flores gratis en la habitación de los novios

Al reservar su habitación para su luna de miel en nuestro hotel, le regalaremos una botalla de champagne y un ramo de flores en la habitación de los novios.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% adelantado 30 días antes de la llegada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Acogedor hotel colonial, ganador de varios trofeos. Sistema de calefacción por radiadores en todas las habitaciones, veinte habitaciones elegantes, cuatro con balcón. Todas con puertas y ventanas insonorizadas, todas con piso de madera machihembrada, camas extra largas (205cm), televisión por cable, caja de seguridad, detectores de humo, baño privado, WIFI gratis.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1999

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hotel & Mirador Los Apus en Cusco:

Atocsaycuchi 515 Cusco 51894264243

Atocsaycuchi 515, esquina con Choquechaca

San Blas 

Cusco

Peru