Hotel Nazca Lines

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Nazca Lines

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Nazca Lines es el lugar ideal para desarrollar reuniones sociales y de negocios, cuenta con diferentes salas multifuncionales para conferencias, bodas, aniversarios, capacitaciones y más. El espacio localizado en Ica dispone de aun auditorio con capacidad para 60 personas, salón sin pista de baile para 40 personas, sala para 35 personas, sala social con pista de baile para 30 personas y uno más íntimo con capacidad de asistencia para 20 personas.

Las instalaciones conservan el recuerdo de la Dra. María Reiche, investigadora de las Líneas de Nazca quien vivio 25 años en el hotel, la firma se ubica en la ciudad de Nazca y a tan solo 10 minutos del aerodrómo. El hotel para eventos cuenta con 76 habitaciones, 2 junior suite, resturante con terraza, zona de bar, business center, terrazas de descanso, estacionamiento privado, seguridad todo el día, piscina, servicio de lavandería, acceso a redes wifi y planetario.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Nazca Lines

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información