10

Descripción

Sin lugar a dudas, de la amplia variedad de hoteles en Cusco, Palacio Manco Capac se destaca por su privilegiada ubicación y excelente vista. Ubicada a medio camino entre Sacsayhuamán y la Plaza de Armas, esta antigua casa republicana de campo los espera en medio de la tranquilidad de un hermoso bosque de eucaliptos. Con sólo cinco habitaciones, este lugar tiene un ambiente familiar y de tranquilidad sin igual. Podrán disfrutar de grandes camas equipadas con accesorios elegantes y confortables; pantallas planas con cable, Wi-Fi y todo lo necesario para hacer de su estancia un momento de relax. Además, su restaurante los deleitara con los más exquisitos platos de la cocina peruana y de todo el mundo. Son especialistas en el uso de insumos orgánicos. Son una excelente opción donde relajarse luego de la boda.

 

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por david.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La arquitectura y la restauración del hotel. Sin duda merece la pena alojarse en este hotel cargado de historia y con muy buenas vistas sobre la ciudad.
Notificar abuso
Por luis.e
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La ubicación es espectacular ya que tienes a todo Cusco a tus pies, decorado con mucho gusto y además al tener solo 5 habitaciones solo hace muy especial. Recibí un upgrade por la celebración y teníamos vistas al muro inca y al jardín. El salón principal es increíble por las vistas la chimenea y además el personal que es muy simpático y siempre pendientes de ti sobretodo Tatiana. La temperatura de las habitaciones correctas y todos los servicios increíbles.
Notificar abuso
Por milena.z
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lujo de hotel, las fotos se quedan cortas, la ambientación es hermosa,cada detalle parece sacado de la epoca de la colonia, hasta las habitaciones guardan ese lujo. Muy acogedor, pequeños, la atención buenisima, muchas paz y tranquilidad
Notificar abuso
Por miguel.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Visitamos Palacio Manco Capac por una noche, fue una estadia espectacular con una vista hermosa de todo el Cusco, nos ofrecieron un desayuno riquísimo y atención de primera que nos hicieron sentir mejor que en casa.
Notificar abuso
Por juan.a1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atencion personalizada y la preocupacion permanente de Tatiana por hacerte sentir comodo. Las habitacion son muy lindas. El restaurant es caro, pero de buena calidad. El desayuno es correcto. El entorno del hotel es precioso. A cinco minutos a pie de la Plaza de Armas.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Cusco
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Cusco

Dirección de Hotel Palacio Manco Capac en Cusco:

Calle Qolqampata s/n , San Cristobal, Cusco Cusco San Sebastián
  • #Ciudad