Hotel Sol de Colan

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Sol de Colan

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En el Hotel Sol de Colán podrás celebrar la boda que siempre has soñado. Se encuentra ubicado en la zona central del balneario de Colán y cuenta con una maravillosa vista al mar, lo que hace que este hotel cuente con una ubicación privilegiada en la mejor zona del balneario. 

Cuenta con espaciosos jardines, con acceso directo a la playa. Podrás organizar bodas íntimas en el mar: ceremonias originales en un entorno mágico, donde podrás hacer tus sueños realidad ofreciendo a sus invitados los más exclusivos menús que con esmero y cariño su equipo de cocina le habrá preparado. 

Y para que la noche de bodas sea lo más completa para los novios e invitados, le ofrecen las mejores ventajas de alojamiento. Aquí encontraras bungalows y habitaciones diseñados y decorados con todo el confort que ustedes merecen, para hacer de su estadía la más placentera y confortable.

Su equipo de profesionales les asesorará y ayudará en todo lo que necesites. Su objetivo es acompañarlos en su día más especial para que todo salga sencillamente perfecto, tal y como siempre lo han soñado.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Playa/lago
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Sol de Colan

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información