En el Hotel Sol de Colán podrás celebrar la boda que siempre has soñado. Se encuentra ubicado en la zona central del balneario de Colán y cuenta con una maravillosa vista al mar, lo que hace que este hotel cuente con una ubicación privilegiada en la mejor zona del balneario.
Cuenta con espaciosos jardines, con acceso directo a la playa. Podrás organizar bodas íntimas en el mar: ceremonias originales en un entorno mágico, donde podrás hacer tus sueños realidad ofreciendo a sus invitados los más exclusivos menús que con esmero y cariño su equipo de cocina le habrá preparado.
Y para que la noche de bodas sea lo más completa para los novios e invitados, le ofrecen las mejores ventajas de alojamiento. Aquí encontraras bungalows y habitaciones diseñados y decorados con todo el confort que ustedes merecen, para hacer de su estadía la más placentera y confortable.
Su equipo de profesionales les asesorará y ayudará en todo lo que necesites. Su objetivo es acompañarlos en su día más especial para que todo salga sencillamente perfecto, tal y como siempre lo han soñado.