Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace

  • Menús desde: S/.200
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
traducir

Agregue un toque de realeza a su boda, en el Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace, a solo 20 minutos del corazón de París y a pocos pasos de los verdes jardines y jardines románicos del Palacio de Versalles.

Nuestro salón Clemenceau le ofrece un entorno encantador para su cena. Nuestro jardín ofrece un telón de fondo de cuento de hadas para su ceremonia, cóctel y fotos.

Los huéspedes pueden elegir entre nuestras elegantes habitaciones Deluxe con vistas a los jardines del hotel o al Palacio de Versailles Park, y nuestras cálidas Junior Suites y Deluxe Suite que ofrecen espacio y elegancia. Déjese llevar por nuestras suites con terraza con vistas al Palacio de Versalles o nuestra suite de Versalles , un escenario majestuoso para un recuerdo inolvidable.

El suntuoso Spa Guerlain , un santuario de 2.800 metros cuadrados dedicado a la belleza y la relajación, ofrece a las parejas casadas y a sus invitados momentos de relajación y convivencia.

Desde la mesa hasta la decoración perfecta, nuestros equipos están a su lado para organizar la boda de sus sueños en el Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace.

Visita, reserva u opina sobre Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 3 opiniones
Por manvielle.corinne
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Este momento mágico ha superado todas nuestras expectativas ... Todo fue perfecto: el entorno, el diseño del espectáculo, la excelencia de la cocina y los vinos y, por supuesto, la muy alta calidad de servicio (muy apreciada por adultos y más) pequeños)!

Habíamos dejado carta blanca a la persona a cargo de la organización que ha definido muy bien nuestros gustos y deseos. Una boda de ensueño real! Qué felicidad....

Notificar abuso
Por myriam.denis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Una boda perfecta! ¡Esta es nuestra palabra y la de todos nuestros huéspedes!

Desde el inicio de los preparativos, hasta nuestra partida el día después de la boda, todo fue perfecto.

Fuimos recibidos, asesorados y acompañados por un equipo de excelentes profesionales, cálidos, acogedores, que escucharon para que el día D sea inolvidable, sin estrés para nosotros y que todos puedan disfrutar al máximo.

El lugar, tanto el jardín como la terraza y el salón Clémenceau, suntuoso, fueron la felicidad de todos. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la suite Versailles y, hasta el final, la vida de Chateau, estar como en una nube.

Por supuesto, sin olvidar el cóctel bufé y la comida, pudimos elaborar con el consejo de un equipo que pudo darnos satisfacción en todo. El almuerzo de prueba también nos queda un gran momento!

Y con la retrospectiva de algunos meses, ¡no podríamos haber encontrado un lugar más hermoso!

¡Gracias otra vez!

Notificar abuso
Por myriam.denisbalthazar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Nosotros (y todos nuestros invitados) estábamos encantados con este lugar y con todos los equipos que nos permitieron tener una boda perfecta!

Fuimos aconsejados de principio a fin, para todos los aspectos de la organización de nuestra boda, por un equipo de grandes profesionales, y una gran amabilidad y flexibilidad. Todo se ha hecho para que el Día D sea pura felicidad (y cero estrés) para nosotros y nuestra familia.

El salón Clémenceau y su terraza dejan un recuerdo inolvidable, la entrega del cóctel y la comida es refinada y excelente. La bienvenida y el servicio, desde la preparación hasta el final de la noche, ¡simplemente perfecto!

Nosotros, los recién casados, también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la Suite Versailles, por una noche corta, pero por un confort y una memoria excepcionales, dignos de la vida del Castillo.

Un día perfecto, para el mejor día de nuestra vida.

¡gracias otra vez!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso discapacitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
150
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200€
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
2:00
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Visa Eurocard Mastercard American express Espèces Virement
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
- Parc pour votre cérémonie et terrasse pour votre cocktail - Salon historique Clemenceau avec belle hauteur sous plafond - Proximité avec le Château de Versailles - Cuisine supervisée par notre Chef étoilé Frédéric Larquemin - Spa Guerlain - Contact dédié pour l'organisation de votre mariage
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1910
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Distrito: 78000
Tags relacionados:
  • Recepciones matrimonio
  • Jardines
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Juegos para niños
  • Acceso discapacitados
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo
  • Piscina
  • Alojamiento para invitados
  • Ciudad