Buscas algo íntimo, privado, y muy conservador ven a conocer el estilo del Hotel Villa de Valverde, un lugar muy acogedor rodeado de unos bellos jardines y piscina, donde te ofrecerán un ambiente lleno de armonía y frescura. 

Aquí podrás celebrar tu boda en el mejor lugar, con un excelente servicio de calidad y un escenario perfecto para tu celebración nupcial. Está situado en la ciudad de Ica, y se caracteriza por su estilo rústico y natural, con una serie de amplias instalaciones que te permitirán realizar una boda, mezclando el aire libre y la elegancia de un espacio cerrado con el confort único que te ofrece este lugar. Adicionalmente, se adaptará al estilo de celebración que quieres, podrás transformar los espacios tal y como lo revela tu imaginación, para que cada detalle que quieras ver en tu boda sea una realidad y luzca espectacular; la música, la decoración, el banquete, tus fotografías, absolutamente todo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel Villa de Valverde y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Villa de Valverde

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Tere Martell
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede muy feliz con el hotel ... amplio, limpio, acogedor y la atención de lujo. Superaron cualquier expectativa, mucho más de lo que esperé. Un hotel que siempre recomendaré.
Denunciar foto
Por Roosveth Macedo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel es muy cómodo, la comida es excelente, definitivamente voy a regresar, pasamos un buen momento por su amplia instalaciones y áreas verdes.
Denunciar foto
Por Vanessa Garces Ramos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un buen hospedaje, amplias áreas verdes, habitaciones cómodas, su personal podría estar un poco mas atento pero al final disfrutamos su bonitas instalaciones.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 11000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor