El equipo de Novalys Luxury Travel Designer nos dice “Despertar y degustar un exquisito café frente al Machu Picchu, gozar de una linda promenade en una ciudad colonial por la tarde y apreciar el cortejo de la luna con el gran Amazonas por la noche es posible”. La agencia de viajes y tour operador francesa se ubica en el corazón de los andes, ofreciéndoles a las parejas una experiencia de luna de miel inolvidable, su viaje de matrimonio estará cargado de emoción lujo y encanto.

El equipo capacitado estará a la disposición de los recién casados para aportarles viajes que se adapten a sus expectativas, la única preocupación es ofrecerles un servicio de alta calidad y máxima satisfacción en su experiencia de viaje.

El deseo de recibir e organizar su Boda o  Luna de Miel es un arte en sí mismo. Esta vez, lo que desea es perfecto. Los Servicios tienen que ser "Más que Perfecto" y según sus exigencias.

El Equipo Wedding Planner Novalys, verdaderos profesionales a su servicio como en un cuento de hadas le ofrecerán un momento único: "Cousu Main".

Serán a su disposición para diseñar y poner en práctica este evento que siempre han soñado. En una audición perfecta a sus necesidades, va a nacer una o más propuestas. Después de diversas alteraciones como un verdadero diseñador de moda, el resultado de su evento final aparecerá.

Un hotel Relais Chateaux en un lugar encantador único de los Andes a donde la huellas del imperio Inca será omnipresente.

Con estilo francés, retirarse en una villa privatizada y sus playas de arena blanca serán sinónimo de pureza.

Un barco privado de lujo en el corazón de la Amazonía o la fauna y la flora se separará y garantizar un cambio de escenario.

Novalys, hará de su sueño una realidad en los mejores lugares encantadores.

Visita, reserva u opina sobre Novalys Luxury Travel Designer y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novalys Luxury Travel Designer

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
De Lunes a Viernes: De las 09H00 a las 18H00
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Distrito: