Ida Elbers Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ida Elbers Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad de pie 100-1000

Somos una empresa de catering,  con 15 años de experiencia creando experiencias inolvidables, brindando un servicio de alta calidad atendiendo matrimonios, eventos sociales y empresariales con una atención personalizada de primer nivel, que sobrepasa la expectativa de nuestros clientes  

Desde la primera entrevista nos involucramos al 100% en tu proyecto, asesorándote en la planificación y organización de tu boda, así como en la selección del local, la  variada temática, la decoración con creativas propuestas y originales detalles, la iluminación, el mobiliario y la elección de una deliciosa comida que es muy elogiada por los asistentes .

Tomando en cuenta tus gustos y preferencias te presentamos una propuesta original y versátil, en función a la decoración elegida: temática, tradicional, romántica, vintage, o moderna con detalles exclusivos especialmente seleccionados.

Contamos con personal formado que nos acompaña por más de 10 años  brindando  una atención amable y cortés, muy reconocida por nuestros clientes.

En base al buen trato y la asesoría continua de nuestros profesionales obtendrás la confianza y tranquilidad que todo va a estar bien y a tiempo y que disfrutarás el día de tu boda sin ninguna preocupación.

Con Ida Elbers Catering no solo trabajarás con una empresa seria y confiable, encontrarás el apoyo necesario para llevar a cabo el evento ideal.

“Son una excelente opción para tu matrimonio. No puedes dejar de contactarlos.”

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un adelanto del a tratar y el saldo puede ser en cuotas sin recargo

Opiniones sobre Ida Elbers Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mcordova.cordova356
Por ericka
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me encato la forma  como presento el matrimonio, la comida abundante y deliciosa y la atencion de los mosos de primera lo recomiendo sin lugar a dudas.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15024

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información