Ideaprom

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ideaprom

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Ideaprom, servicio de fotografía y video profesional dirigido a eventos variados, los novios consiguen tomas espectaculares de su celebración de bodas con estilos innovadores, cada sesión de fotos es personalizada llegando a cubrir toda la fiesta o solo parte de ella. Ideaprom cuenta con profesionales experimentados y equipo de vanguardia para garantizar un trabajo de gran calidad.

Ponen ilusión y empeño en cada trabajo porque saben que cada pareja es única y quiere contar su historia, su misión es entregar un álbum nupcial exclusivo con fotografías memorables para el recuerdo. Ellos pasan a ser parte del equipo desarrollando un trabajo espontáneo, durante el evento se encargan de la captura de cada situación especial sin interrumpir a los invitados del público.

El equipo acompañará a los novios en los momentos previos a su boda, en la misma y en sesiones post-boda. Las prestaciones de la empresa son sesión pre-boda, reportaje completo de su boda, sesión post-boda, álbumes, mini álbum y álbum digital, fotografías en alta resolución, DVD con todas sus fotos y photobook.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Ideaprom

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 140001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información