IFK Lodge

lr a la conversación Consultar disponibilidad

IFK Lodge

lr a la conversación Consultar disponibilidad

IFK Lodge es un hotel situado a orillas del rio Sagrado de los Incas, el Urubamba - Cusco. El lugar perfecto para deleitarse con una boda única. Disfruta de sus instalaciones rodeadas de una vegetación característica que te transportará directo a la naturaleza y a casarte en medio de un paraíso ecoturístico. Asimismo, ofrece una experiencia gourmet en su restaurante ubiado frente a la montaña del PITUSIRAY, a través de ello, tu mesa nupcial podrá contar con opciones de la mejor cocina fusión nacional e internacional, además de bebidas premium y apetitosos bocadillos.

Sus habitaciones poseen una arquitectura de acuerdo con su entorno natural y propio de los pueblos andinos, los detalles y artículos en decoración y confortabilidad han sido cuidadosa y exigentemente seleccionados para sus huéspedes con el objetivo de darles lo mejor durante su estadía, la vista desde éstas dan a los campos agrícolas en donde su labor diaria se conserva como antaño y otros hacia el río y las montañas sagradas.

Aquí definitivamente será tuya una celebración de ensueño, con cada detalle que sueñas dispuesto por este majestuoso Lodge que cuenta con todas las comodidades y amenidades exclusivas que te mereces. Será la locación perfecta para tu boda, tan solo pregunta por sus paquetes a tu medida donde podrás incluir en un todo la ceremonia, tu banquete, el alojamiento, la noche de bodas y mucho más de lo que esperas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Toldos, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre IFK Lodge

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
katherinlaos
Por Katherin
4
Utilicé este servicio en mi matrimonio

buena ubicacion. desde un inicio me dieron soluciones debido a que me encontraba organizando la boda desde lima. y lo mejor fue la comida  ;) difinitivamente distinto todo!!!. Mis invitados quedaron admirados por el paisaje; atención ; nos hicieron felices.

Denunciar foto
betty.arevalo
Por Betty Arevalo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es sensacional. Aquí encontramos todas las comodidades que ofrece el lodge en armonía con la naturaleza. Ademas de la atención cálida y acogedora de todos los que trabajan ahí. Muy recomendable. Una experiencia difícil de superar.
Denunciar foto
androi.ocmin
Por Androi Ocmin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar. La comida, la atención, el servicio es de primera. Muy recomendado en todo sentido. A1
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información