Ingrid Ackermann Novias

Si estás leyendo estas líneas tu cuento no ha hecho nada más que empezar, espero poder ayudarte a escribir parte de esa historia y poder aportar un poquito de magia al día más bonito de tu vida.

Después de más de 15 años en el mundo de la belleza me quedo con una cosa, el ser humano es mejor cuando hace lo que verdaderamente le gusta y no cuando hace lo que le toca hacer. Y en mi caso, sin duda lo que más me gusta es el trato personalizado con la novia y el tener una experiencia única con cada una me da una gran satisfacción.

Para mí acompañar a la novia desde el minuto uno hasta terminar con su arreglo, poder ser partícipe de uno de los días más bonitos en la vida de una mujer y contribuir a esa inmensa felicidad que su rostro expresa e irradia, es algo que pocas personas pueden vivir haciendo su trabajo y, por ello, me considero una privilegiada. En una ocasión, una gran amiga me dijo "lo que se hace con amor, no es trabajo, es pasión" y a mí me apasiona mi profesión.

En mis imágenes no verás modelos ni actrices, tan solo chicas como tú que decidieron ponerse en mis manos ese día para estar realmente guapas, sacando todo su potencial y quedando realmente impresionantes ¿y tú quieres que estudiemos juntas qué es lo que potenciará más tus rasgos y disimulará lo que menos te gusta de ti?

Visita, reserva u opina sobre Ingrid Ackermann Novias y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 30 opiniones
Por jimedrz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid me maquilló el día de mi boda. Es una persona muy profesional. No solo maquilla súper bien sino que es de confianza. Trae tranquilidad en un día en el que quieres que todo salga bien. Recomendable al 100%

Notificar abuso
Por cuchags06
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid realmente es una capa , su profesionalismo y su calidez te da tranquilidad para ese día tan importante. Gracias Ingrid !!! por socorrernos ese día te estoy muy agradecida y dejasteis a mi hija Preciosa . Realmente te volvería a llamar ..

Notificar abuso
Por r.rodriguezo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid realmente conoce y disfruta su trabajo. Su profesionalismo te da mucha tranquilidad en ese día tan importante. La recomiendo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un adelanto para reservar tu fecha y hora con Contrato y la cancelación el día de la prueba. Puede ser personalmente o con depósito en cuenta.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Estricta puntualidad, evitando que llegues tarde a tu boda. Atención a domicilio. Trato personal en todo momento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Promociones

10% de descuento en todos los paquetes que contraten las novias que vienen por Zankyou Weddings

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de maquillaje profesional, Ingrid Ackermann es una de las maquilladoras más reconocidas y la preferida entre todas las novias, promete ser la artista que trabaje de manera perfecta su rostro para que luzcan radiantes el día de su boda. Trabajando en Lima, Ingrid entiende que el maquillaje es aquel complemento que da a relucir la personalidad de la novia y su estilo, por lo que busca tener mucho contacto con ellas para determinar cuál será el mejor estilo para cada novia. La profesional utiliza las mejores marcas de cosméticos y productos, y se mantiene a la vanguardia de las técnicas de maquillaje, ofreciendo innovación constante a todas sus clientas. Su servicio es impecable, personal y muy puntual. Atiende a domicilio, para que las novias se sientan mucho más confiadas y cómodas en aquel maravilloso día. Se recomienda reservar con anticipación. En qué consiste la oferta: 10% de descuento en todos los paquetes que contraten las novias que vienen por Zankyou Weddings Cómo usar esta oferta: Solo has de identificarte como cliente zankyou al contactarnos.

Dirección

Distrito: 15074
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Precio medio
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio