Ingrid Lyc Makeup Artist en la ciudad de Trujillo ofrece el servicio de maquillaje profesional a domicilo, también cuenta con un lugar diseñado para Novias en la zona más exclusiva de Trujillo, El golf, para comodidad del público se ofrecen paquetes especiales con los cuidados necesarios, el cliente recibe la atención en el espacio de su elección, se ofrece una prestación eficiente, actual y se hace uso de los mejores productos de maquillaje del mercado. Para un beauty look excepcional se trabaja pensando en las nuevas tendencias, la clienta recibirá un servicio de calidad para encontrar su estilo ideal.

La profesional de la belleza está certificada en España y en Brasil, ella brinda maquillaje para eventos e imparte talleres de automanquillaje, sus técnicas y conocimientos se renuevan constantemente.

Visita, reserva u opina sobre Ingrid Lyc Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ingrid Lyc Makeup Artist

4.9 1 opinión
Por Ivonne Gabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi nombre es Ivonne, recomiendo mucho a Ingrid, es una profesional de alta gama, me maquilló hermoso para mi boda de Enero 2018, y sobre todo me duro muy bien. La mejor en Trujillo, recomendadisima. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio