9

Descripción

Isabel Curotto Makeup Studio presta asesoramiento de imagen y belleza. Encuentra un servicio integral de imagen, exclusivo a domicilio y totalmente personalizado. Para empezar, y en una entrevista previa, podrás contarles a los profesionales cuál es tu idea, el estilo que te gusta y cuáles son los servicios que necesitas  (maquillaje, peluquería, o ambos). El objetivo es conseguir el look perfecto para tu día más especial.

Isabel Curotto te garantiza exclusividad, conseguirá que maquillaje y peinado conjuguen a la perfección con tu personalidad y tu vestido en un día tan importante para una novia como el día de su boda. 

Disfruta de su trabajo y su objetivo es hacer sentir guapa a cada mujer sacándole el máximo partido y asesorándola para que conozca cómo destacar sus rasgos. Su filosofía en hacer sentir a cada persona única, especial en su gran día. Y por cierto, no sólo atienden a novias, sino también a todo familiar u amistad que desee lucir espectacular para ese gran día, dedicándoles también un lugar de gran importancia.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Isabel Curotto Makeup Studio en Lima:

123 15109 Lima