10

Descripción

Isabel Tortas& Bocaditos pone un mundo dulce al alcance de los novios. Todos sus productos son de elaboración propia, realizados de forma totalmente natural y artesanal. 

Desde su taller ubicado en Chiclayo, crean un espacio de diseño donde hacen realidad cualquier idea que tengas, sus profesionales de la pastelería creativa harán que tus deseos sean posibles, tal como siempre lo has querido para el día más esperado. 

Brindarán a las parejas la posibilidad de personalizar sus postres: galletas con iniciales, cupcakes de diferentes diseños, tortas de boda únicas... Una amplia variedad de diseños de dulces y pasteles de alta calidad y con insumos de primera, sin preservantes, para cualquier tipo de evento social.

Isabel Tortas& Bocaditos te ofrece también la elaboración de Bocaditos salados y dulces, una propuesta para sorprender a todos sus invitados con la combinación perfecta de sabores. Te ofrecerán una gran cantidad de propuestas para aportar a la boda un toque original y creativo.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 60% al momento de hacer el contrato, y el saldo el día de la entrega del producto.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Tortas y cupcakes personalizados, trabajados con dedicación y precisión para lograr un producto final perfecto tanto a la vista como al gusto.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Isabel Tortas& Bocaditos en Lambayeque:

Remigio Morales 469 Chiclayo 948196745

Urb. Remigio Silva - Chiclayo