Isla Bonita Centro Vacacional está enclavado en una zona privilegiada de la ciudad de Tarapoto. Gracias a su estilo eco natural, este lugar te ofrece la mejor ambientación para celebrar tu boda, además de que cuenta con una vista panorámica de la bella ceja de selva de la región, que dejará boquiabiertos a todos tus invitados. Aquí podrás disfruta de su locación libre de smog y darle ese toque propio al montaje y decoración de toda tu boda.

El compromiso de Isla Bonita Centro Vacacional está en hacer realidad todos tus sueños y cumplir con las expectativas que tengas de tu boda, por lo que te ofrecen las mejores instalaciones, equipamiento, organización, servicio y el mejor equipo humano experto en eventos que les dará una atención de primer nivel, encontrando ahí los mejores escenarios paradisiacos que este recinto te ofrece, sin importar la hora del día o el mes en el que se celebrará tu boda, tendrás sin lugar a duda, el mejor evento de tu vida.

Además, podrán ofrecerte distintos paquetes que varían de acuerdo a tus necesidades. Dentro de sus servicios te ofrecerán: atención de meseros expertos, banquetes personalizados, mantelería, cristalería, amoblado, personal de vigilancia, coordinadores del evento, servicio de bar y mucho más. Ellos se encargarán hasta del más mínimo detalle para que la vista de tu ceremonia sea impecable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Isla Bonita Centro Vacacional y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Isla Bonita Centro Vacacional

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
leot.barrera
Por Leot Barrera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bonito lugar, tranquilo, limpio y con buena comida. Un lugar que volveremos a visitar. Gracias por toda la atención.
Denunciar foto
krys1
Por Krys
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar tranquilo, alejado del ruido de la ciudad, con la tranquilidad de la selva y sus hermosas vistas. Desde que llegamos quedamos enamorados del lugar.
Denunciar foto
clau.suarez
Por Clau Suarez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen lugar para pasar los mejores momentos de relax. Hermosas vistas, la atención impecable, la comida tradicional muy buena.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor