10

Descripción

Tu boda debe ser un momento ideal, único y lleno de detalles especiales, el look que vas a utilizar en este gran día es algo que no se va a volver a repetir y por esto debes tener cuidado en cada uno de los detalles que utilices como por ejemplo tu calzado de novia. Estos deben ser zapatos especiales, únicos y adecuados al estilo que quieres darle a tu look. Por eso, es importante que los elijas bien, seleccionando los adecuados y que estén creados especialmente para ti.

Italo Casanova te proporcionara la opción de darle ese toque final a tu look de novia, creando los zapatos de novia especialmente para ti. No dudes que aquí encontrarás los que buscas, zapatos diseñados no solo con la mejor calidad sino también con detalles que los harán únicos, especiales y hechos a tu medida. Confía en Italo Casanova y lograrás que tus zapatos de boda sean igual de especiales que el resto de tu look. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Adquirí mis zapatos aquí y me quedaron a la perfección. Son súper cómodos y bellos. Me encanto su atención, de primera. Todo Fenomenal y quede feliz con mi compra. Gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su atención es de primera. Italo me ha engreído con mucha paciencia y me llevaron mis zapatos seleccionados puntualmente. La calidad es de primera y muy suaves al andar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus zapatos son muy hermosos y de muy buena calidad. Me encanta sus diseños, son muy cómodos. Son lo máximo!
Notificar abuso

Dirección de Italo Casanova en Lima:

Jr. Mariscal Luzuriaga 362, Jesús María, Lima. Lima 15072 Lima
  • #Lo más exclusivo
  • #Colección propia
  • #Zapatos