Jadoo Photografilms se conforma de Patricia y José Carlos, comunicadores apasionados por la fotografía profesional que se encarga del registro de los mejores sucesos de tu matrimonio, realizan una cobertura completa de la celebración, si el cliente lo requiere pueden capturar la preparación de la novia, la ceremonia en la iglesia, el matrimonio civil, el cóctel, la fiesta y realizar una sesión de pareja al aire libre o en donde los novios lo requieran.

Jadoo Photografilms significa magia, es así que ellos creen que hubo magia al conocerse y formar parte de las historias de amor de las parejas que solicitan su servicio. También realizan videos profesionales registrando memorias y recuerdos que perdurarán por siempre, al ver este registro de imágenes los novios volverán a vivir esta fecha tan especial.

El servicio es personalizado destacando la calidad de sus proyectos, ellos se reúnen con la pareja para conocer sus requerimientos y sugerencias y así entregarles un proyecto que sobrepase sus expectativas. Ellos se encuentran en la ciudad de Lima estando disponibles para aquellas parejas que buscan una atención de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Jadoo Photografilms y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jadoo Photografilms

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 15073