Janet Correa Wedding Portrait es un servicio de fotografía profesional, gracias a su asesoría obtendrá las mejores tomas de una de las celebraciones más importantes en su vida y momentos especiales. Su fundadora Janet Correa se especializa en el retrato de novios, embarazadas, bebés y familias “Lo más importante para mi es dejar el mejor recuerdo en cada uno de mis trabajos. Estar presente en momentos tan especiales y tener la oportunidad de poder captarlos me llena de mucha energía, la fotografía para mí es HACER lo que mas AMO”.

El servicio en Arequipa enfocado en celebraciones de matrimonio abarca sesiones pre boda con tomas originales de la pareja en lugares específicos, la celebración nupcial con con cada momento importante desde la entrada hasta el término de la fiesta y la sesión post boda con capturas de los recién casados.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Janet Correa Wedding Portrait y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Janet Correa Wedding Portrait

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Liz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Janet Correa, plasmar con tu lente el amor, es algo increible y solo las personas que estan llenas de él, lo pueden transmitir. Cada foto que esta en mi album es un vivo recuerdo del amor que nos tenemos Alonso y yo, por eso estamos muy agradecidos, eres genial
Denunciar foto
Por Sara
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todas las fotos muy lindas... estamos muy felices.... gracias janetcita...
Denunciar foto
Por Daneyva
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo más importante detrás de su cámara es ella misma, ella captura con su lente lo qué hay en su corazón! Y al ver ya mis fotos me pasa lo mismo que cuando leo varias veces la línea de un poema! Me encantó su trabajo! Gracias Janet!
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor