• Standing: Precio medio
  • Ver Web

“Mi trabajo consiste en capturar esos momentos e instantes especiales y espontáneos de tu boda y que al verlos te haga recordar cómo te sentiste ese día. La idea es que cuando tus nietos e hijos vean esas imágenes puedan sentir también lo especial que fue ese día"

Con más de 10 años fotografiando bodas, familias e historias, Janice Smith-Palliser ha desarrollado un estilo de fotografía documental, en el que la prioridad es captar la historia y estilo único de cada pareja. De esta manera, cuando vuelvan a revisar sus fotos podrán volver a vivir el día de su boda.

También se caracteriza por su gran estética y calidad, ya que todos las parejas merecen tener hermosas fotos el día de su Boda y que atesoren para siempre.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por luciafajardox
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me contacté con Janice un año antes de mi Boda, todo fue excelente, la calidad del trabajo y el servicio fue espectacular. Me sentí súper comoda ante las cámaras a pesar de que estaba muy nerviosa. Ella sabe cómo hacerte sentir relajada y salir regia en las fotos. La recomiendo al 100%. Ya son aproximadamente cuatro amigas que tomaron sus servicios y todas quedaron maravilladas y felices. Gracias Janice!

Notificar abuso
Por carlamaria
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Despues de visitar a varios proveedores, definitivamente conectamos con Janice. Desde el primer momento en que la conocimos, nos sentimos cómodos, relajados y en confianza, factores claves a tomar en cuenta al momento de seleccionar a la persona que nos tomaría las fotografías del día de nuestra Boda. Quedamos realmente contentos con el resultado, fotos espontáneas, naturales y al mismo tiempo hermosas y elegantes. Toda una profesional de primer nivel con un carisma inigualable :)

Notificar abuso
Por carolina_quesada
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi esposo y yo adoramos cada foto tomada por Janice en nuestro matrimonio! Es una linda persona y una súper profesional, desde el primer minuto que estuvo con nosotros ( hasta me ayudó a coser mi vestido de novia cuando se rompió durante el baile! ) y estuvo hasta el final de la Boda. Hemos quedado súper contentos y para nosotros ella es 100% recomendable para todos los novios por la calidad de su trabajo y su estilo, sus fotos son un éxito!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
3500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Distrito: lima
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo