• Ver Web

En Jardines de la Mansión contamos con más de 18 años de experiencia en la organización de eventos y bodas. Nos preocupamos por cuidar todos los detalles de su fiesta para hacer realidad sus sueños; además, ofrecemos atención exclusiva y personalizada, asesorándolo integralmente en todo lo relacionado con nuestros servicios.

El equipo de profesionales de Jardines de la Mansión les brindará, gracias a su experiencia y buen gusto, la garantía de que en el día de su evento vivirán algunos de los momentos más importantes de su vida, transformando cada espacio y producto en muestras concretas de belleza y glamour. También contarán con unos de los mejores caterings de Arequipa.

Sofisticación y elegancia son los elementos que Jardines de la Mansión desean aportar a su evento con su majestuoso local y entorno, cuenta con espacios que maravillarán a todos los asistentes al día más feliz de sus vidas. La compañía les garantiza compromiso, honestidad, responsabilidad y calidad para que ese día sea un día especial e inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: